Como se dio a conocer hace unos días el nuevoSpider-Man no será Peter Parker sino Miles Morales. Marvel apunta a renovar alpersonaje tomando el Spider-Man de Ultimate Spider-Man, la saga alternativa quereinicio a varios personajes del el año 2000 en los cómics de Marvel. Además deesto tenemos que destacar el rol fundamental y decisivo que Spider-Man tendrá en“Captain America: Civil War”.

Guerra Civil es la tercer parte de la trilogíamonográfica del Capitán América, continuación directa de “Captain América: TheWinter Soldier”. El film también funcionara a la vez como secuela de “Avengers:Age of Ultron”.

Chris Evans volverá a ponerse el traje del capitán y RobertDowney Jr será nuevamente Iron Man. La historia comenzara con el quiebre en elgrupo de los vengadores, la división en torno a las políticas que se empiezan atomar de cara al equipo y las discrepancias en torno a sus participantes. En elmedio del conflicto estará enrolado Spider-Man, quien tendrá un papel especialy destacado en la película. Sin embargo las dudas empezaron a aparecer ya queactualmente el personaje no tiene actor designado. Lo que sí se sabe es que esaversión de Spider-Man será la que encarna Peter Parker y no el renovado arácnidode Ultimate Marvel, Miles Morales.

Por el momento no se han confirmado mayoresdetalles de quien será el encargado de encarnar a este nuevo Peter Parker que,con esta, ya cuenta con 3 versiones diferentes y un reboot sin continuar.

Loque si se rumorea es que sea Asa Butterfield, el joven actor de 18 años (elnuevo Peter tendría 16 en la historia) que ha realizado personajes en “El Juegode Ender”, “La invención de Hugo”, “El niño con el pijama a rayas” etc.

Para finalizar, hay que destacar que Civil Wartendrá un aspecto psicológico y personal muy fuerte, algo que los directores,los hermanos Russo ya han mostrado en “The Winter Soldier”. También ya quedestacar que en esta tercera entrega veremos muchos más combates uno contrauno. Veremos qué rol desempeñara el nuevo Spider-Man totalmente renovado.