Como se dio a conocer hace unos días el nuevo Spider-Man no será Peter Parker sino Miles Morales. #Marvel apunta a renovar al personaje tomando el Spider-Man de Ultimate Spider-Man, la saga alternativa que reinicio a varios personajes del el año 2000 en los cómics de Marvel. Además de esto tenemos que destacar el rol fundamental y decisivo que Spider-Man tendrá en “Captain America: Civil War”.

Guerra Civil es la tercer parte de la trilogía monográfica del Capitán América, continuación directa de “Captain América: The Winter Soldier”. El film también funcionara a la vez como secuela de “Avengers: Age of Ultron”. Chris Evans volverá a ponerse el traje del capitán y Robert Downey Jr será nuevamente Iron Man.

Anuncios
Anuncios

La historia comenzara con el quiebre en el grupo de los vengadores, la división en torno a las políticas que se empiezan a tomar de cara al equipo y las discrepancias en torno a sus participantes. En el medio del conflicto estará enrolado Spider-Man, quien tendrá un papel especial y destacado en la película. Sin embargo las dudas empezaron a aparecer ya que actualmente el personaje no tiene actor designado. Lo que sí se sabe es que esa versión de Spider-Man será la que encarna Peter Parker y no el renovado arácnido de Ultimate Marvel, Miles Morales.

Por el momento no se han confirmado mayores detalles de quien será el encargado de encarnar a este nuevo Peter Parker que, con esta, ya cuenta con 3 versiones diferentes y un reboot sin continuar. Lo que si se rumorea es que sea Asa Butterfield, el joven actor de 18 años (el nuevo Peter tendría 16 en la historia) que ha realizado personajes en “El Juego de Ender”, “La invención de Hugo”, “El niño con el pijama a rayas” etc.

Anuncios

Para finalizar, hay que destacar que Civil War tendrá un aspecto psicológico y personal muy fuerte, algo que los directores, los hermanos Russo ya han mostrado en “The Winter Soldier”. También ya que destacar que en esta tercera entrega veremos muchos más combates uno contra uno. Veremos qué rol desempeñara el nuevo Spider-Man totalmente renovado. #Cine #Hollywood