La confirmación de que Sony y Marvel estudios compartirán la grabación y edición de la próxima Spider Man, que tiene fecha de estreno para el 28 de julio del 2017, llevo a la gente de MUC (Universo Marvel) a tener que hacer cambios bruscos en su itinerario de películas.

Kevin Feige y Amy Pascal (Marvel y Sony) respectivamente, serán los encargados de darle vida a este filme, que por el momento será basado en "Los Seis Siniestros" debido a que al ser des afectado Andrew Garfield, la saga del Asombroso Hombre Araña no tendría continuidad ni lógica, ya que este ultimo era la cara visible. 

Por el lado del cronograma, el primero que deberá moverse sera Thor, con su tercera entrega denominada "Ragnarok", la cual se retrasara poco mas de 3 meses, de su fecha prevista que era el 28 de julio de 2017 para pasar al 3 de noviembre del mismo año.

Black Panther, la pantera negra, que estaba prevista para la fecha en la que finalmente se lanzara la tercera entrega del héroe del rayo, tendrá que esperar 8 meses para su estreno, que pese a no tener un día estipulado, se sabe que sera en julio del 2018, por lo que nuestro primer justiciero africano deberá aguardar de brazos cruzados, al igual que sus fanáticos. 

Por el lado de la heroína mas famosa de la franquicia, Capitán Marvel que tenía asegurado su estreno para el 6 de julio de 2018, no podrá hacerlo hasta el 2 de noviembre, es decir que estará en la misma situación que el hermano de Loki y príncipe de Asgard.

Los últimos que hasta el momento modificarán su ingreso a la pantalla grande serán Inhumanos, quienes tendrán el mismo problema que el príncipe T'Challa de Wakanda, mas conocido como Pantera Negra.

Estos que tenían fecha para el 2 de noviembre de 2018, lo harán recién el 12 de julio de 2019. Lo único que se podría destacar de esto es que, por lo menos tienen fecha confirmada a diferencia de Black Panther.

El resto de las entregas planeadas de aquí al 2020 no sufrirán modificación alguna así que, los actores de "Doctor Strange", "Guardian of the Galaxy 2" y "Avengers: Infinity War Part 1 y 2", podrán dormir tranquilos.