Mientras sigue el rodaje de “BatmanVs Superman: Dawn of Justice” se filtran nuevos detalles, elementos, vehículos,y como ahora, villanos. Hablamos de tres nuevos enemigos que pelearan contralos héroes del film, que a su vez están en conflicto.

La cinta, como ya sabemos estádirigida por Zack Snyder y cuenta con Charles Roven y Deborah Snyder en la producción.Se sabe también que será una película oscura, alejándose de muchas produccionesde la franquicia, pero acercándose a las últimas. Se han revelado recientementequienes serán los villanos de la película.

Desde ya, Lex Luthor estará desdeel comienzo y será un enemigo totalmente renovado y peligroso. Aunque todossaben que el villano Doomsday se llevara todo el crédito. Es que este enemigotiene un pasado siniestro. Se trata de un enemigo creado mediante la clonaciónde un bebe asesinado por una especie muy peligrosa el Krypton prehistórico. Doomsdayfue alterado genéticamente, Entre sus poderes se encuentran la fuerza, la resistencia,y aparentemente la inmortalidad. En el comic se lo ve como un gran monstruo de3 metros que finalmente es vencido por Superman pero su condición de inmortalle permite volver.

Sin embargo los nuevos villanosque se agregan son tres, Victor Zsasz (Mr Zsasz), Amanda Waller y David Cain.Por el lado de Zsasz ya sabemos que es un psicópata y asesino rico que porta ungran cuchillo con el que castiga a sus víctimas, es enemigo de Batman en loscomics, en algunos juegos y brevemente en los films.

Amanda es senadora, tieneel objetivo de acabar con Superman y por eso recluta enemigos para destruirlo, apareceen comics y en series. Por el lado de Cain es un asesino inescrupuloso, vasallode Lex Luthor y obviamente enemigo de Superman.

La duda sigue puesta en la participacióndel General Zod, quien se dice volvería en esta película más allá de haber sidovencido en “El Hombre de Acero”. Por ahora la cinta tiene fecha de estreno parael 25 de marzo de 2016, esperemos que antes de eso sigan lanzando avances.