Muchos consideran que el cambiar el nombre del protagonista del héroe arácnido es algo irrelevante, pero no no les. Ya sabemos que Marvel respeta casi en su totalidad el transcurso del cómic para hacer sus entregas, por lo que, esto podría desencadenar en dos opciones: "The Amazing Spider-Man 3" o "The Six Sinisters", según quien sea el finalmente señalado. 

Toda esta controversia se desato hace ya un tiempo, ante la noticia de la baja de Andrew Garfield de la historia, debido a conflictos con los productores de Sony. Esta noticia parece haber influenciado a los altos directivos de la empresa a darle un giro al Asombroso Hombre Araña, para darle una oportunidad a Miles Morales.

De ser este ultimo el elegido para protagonizar a nuestro amigo rojo y azul, los actores que hasta el momento parecían mas fuertes para el rol de Peter Parker (se hablaba de Assa Butterfield, Tom Holland,Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe) quedarían descartados, ya que en los cómics el joven Morales es de raza latina, como indica su apellido. Esto llevaría a la producción a buscar a un actor que cumpla mejor con estos requisitos, un muchacho de tez trigueña por ejemplo. 

Por el momento, el único nombre que ha sido sondeado para esta interpretación seria Tyler James Williams, también conocido como Noah en la mega serie "The Walking Dead", quien parece esta abierto e interesado a la posibilidad de interpretar al héroe trepa muros. 

Finalizando el informe, con un poco de nostalgia, ya que Andrew Garfield, ha sido para la gran mayoría, el mejor interprete de la historia cinematográfica de Spider-Man, no sabemos si se debe a falta de interés del actor, o se debe a la pelea por el "Fracaso" de la segunda entrega o solo sera que un nuevo contrato entre Marvel y la dueña de la franquicia, lo hayan dejado sin un hueco en la película.

Todo parece indicar que desde Sony están buscando a alguien mas joven que interprete los años de la secundaria. Una pena y un misterio que algún día, para bien de los fanaticos, los productores tendrán que aclarar.