Felicidad absoluta para gran parte del público femenino, por no decir todo. Hoy no fue un día más para la continuidad de la exitosa saga 50 Sombras de Grey, ya que se ha anunciado la continuidad de la misma. El capítulo número 4 de esta historia se llamará Grey, y estará contada desde el punto de vista de Christian.

La fecha de lanzamiento de este cuarto episodio será el próximo 18 de junio. ¿Casualidad o causalidad? Este mismo día cumple años Mr. Grey. La idea de que la historia sea narrada desde su punto de vista presume que marcará una diferencia considerable con las entregas anteriores. Recordemos que en los #Libros anteriores quien estaba a cargo de esta acción era la protagonista femenina Anastasia Steele.

Anuncios
Anuncios

Se presume que con esta cuarta edición, muchas incógnitas serán resueltas. Para comenzar, una que atrajo mucho al público, y esto tiene que ver con la atracción de Christian por Ana. La idea de que esta versión sea narrada por el protagonista masculino despejaría esta cuestión. Además, la idea de saber el motivo por el cual no puede olvidarla será un imponderable más que atractivo. Otro aspecto positivo a destacar de esta historia es que podrá conocerse más la personalidad de Christian Grey.

Este anuncio estuvo a cargo de Erika L. James, autora y creadora de esta magnífica historia. Lo realizó a través de su cuenta de Instagram y también explicó lo siguiente sobre Christian Grey: "Los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y su pasado problemático. Además, como cualquier persona que haya estado en una relación, sabe , hay dos lados de una misma historia. Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz: escribir."

Luego de este testimonio, solo queda esperar.

Anuncios

El éxito rotundo que han tenido la trilogía anterior hizo que la publicación de una cuarta historia sea inminente. El público, en su mayoría femenino, espera ansioso por la cuarta entrega. Teniendo en cuenta todo lo anunciado, podemos decir que estamos en presencia de un giro totalmente incógnito dentro de la historia. ¿Qué tendrá Grey para contar?

Otra lectura interesante: Thom Yorke en un libro iraní #Estrenos de cine