Se nos acerca el final de esta increíble Fase 2 de la franquicia comiquera y con ella, la última entrega de la misma, así es, con Ant-Man. Este filme tendrá entre otras cosa, como meta, relacionarse con la esperadísima Civil War para 2016.       

El hombre hormiga será el primer héroe en presentarse en la pantalla grande luego de los históricos Avengers como Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, pero no el último, ya que para próximas entregas esta estipulado el ingreso al #Cine de Black Panther, Dr. Strange y Ms. #Marvel. Para que la espera sea mas leve, les dejamos algunas curiosidades de esta próxima entrega de Marvel.

Anuncios
Anuncios

Para comenzar la lista les contaremos la más cómica. Luego de que se le asignase el papel a Paul Rudd, este comenzó un duro entrenamiento físico y anabólico para que el traje le calze a la perfección. El único problema es que luego de ponerse en forma, los diseñadores tuvieron que modificar el traje porque al actor le quedaba chico debido a los músculos que había logrado. Los principales ajuste fueron justamente en su abdomen, el cual creció significativamente. ¿Lo pueden creer?

El casco de nuestro héroe es de lo más llamativo, pero ¿Por qué lo es? Te contamos que, aunque se vea parecido al de Star Lord, no es una copia de aquel, sino que es una mezcla o un hibrido entre el de Iron-Man y el de Bumblebee de “Transformers”.

Continuando con la nomina, les contamos que Evangeline Lilly también será parte de la película.

Anuncios

Interpretara a Hope Pym, la hija del creador de Ant-Man, quien en los cómics es llamada Red Queen. ¿Hay algo que no sabemos.

Buscando entre las películas antiguas del cine de los 80’ encontré una que es muy similar a esta, su nombre “Querida, encogí a los niños”. Se rumorea que justamente por aquel filme, esta presentación se demoro tantos años, para que no digan que es una copia de ideas. ¿Parece lógico no?

Finalizamos con una corta sinopsis de la entrega, contándoles que Ant-Man es un traje creado por el Dr. Pym, quien recluta a Scott Lang, un ladrón de bancos, quien necesita el dinero para salvar a su hija. Luego de llegar a un acuerdo, el protagonista ingeniara junto a Hank Pym un robo milenario que salvará a la humanidad. #Estrenos de cine