Se supo que la nueva temporada de esta terrorífica serie es una reinvención de la tercera y cuarta temporada, ahora presentándose con el nombre American Horror Story: Hotel. La estrella protagónica será nada menos que la cantante Lady Gaga, reemplazando a Jessica Lange que tuvo el protagónico desde el inicio de la serie. La cantante estadounidense fue la primera en publicar el nuevo nombre, a través de Twitter.

American Horror Story es una serie de Televisión de género dramático y horror, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se ha definido como serie antológica, en cada temporada es una miniserie independiente, con personajes y escenarios diferentes.

Esta temporada constará de 13 episodios, comenzó a grabarse en agosto y se estrenará el martes 13 de octubre.

Basada en la actualidad, en un hotel de asesinatos, locos maníacos, y fantasmas. La dueña del hotel interpretada por Lady Gaga es una asesina que convirtió su hogar en un hotel para sus presas, su ayudante es protagonizado por Sarah Paulson, Cheyenne Jackson hará del recepcionista , Kathy Bates de la sierva, Matt Bomer el maníaco del hotel, Evan Peters el nuevo residente , Wes Bentley el hombre con el diablo adentro y Angela Bassett representará a la Necromaga, también tendrá la participación de la actriz Chloë Sevigny con un protagónico.

Desde un principio, los creadores se plantearon que cada temporada narraría historias diferentes y que actores que ya había protagonizado en las anteriores volverían para interpretar personajes nuevos y totalmente distintos.

La serie ya ha estado nominada por varios premios en los Premios Golden Globe incluso el Globo de Oro a la mejor serie dramática, también ganó el Premio Satellite. Sus niveles de audiencia fueron aumentaron a medida que progresaba, pero Freak Show que tuvo un apertura sin precedentes solo obtuvo una calificación de 6.5 al finalizar.

La primera temporada fue la serie por cable más trascendental del año, fue bien recibida por críticos televisivos y fue halagado su elenco, losíndices de audiencia fueron altos para la cadena y fue muy bien para las que prosiguieron. Por lo pronto esperemos a octubre para ver lo nuevo de esta serie.