Pedro Astorga junto a Romina Ansaldo fueron los merecidos ganadores del premio del reality chileno "Amor a Prueba" y como ya habían confirmado parte del premio sería invertido en el "Cajón del Maipo", causa que Pedro sigue activamente desde hace mucho tiempo y de hecho en la final utilizaron remeras reinvidicativas  de la causa.

El premio que ganó la pareja fue dividido en el mismo momento de recibirlo entre ellos a partes iguales así fue como Romina invirtió comprándose una casa en la capital chilena, Pedro quería invertir casi todo su dinero en su causa.

Romina Ansaldo decidió por el momento quedarse en el país vecino ya que tuvo varias propuestas profesionales, así es que por el momento no tiene pensado volver a nuestro país.

El objetivo de Pedro era comprar la maquinaria para elaborar cerveza artesanal en las tierras que está defendiendo como parte de su país. La cerveza que produce la nueva "cervecería" de Astorga (valga la redundancia) se llama "Jauría" y ya se puede disfrutar de ella.

Una vez más el ex concursante ha visto realizado su sueño, desde que entró al reality su objetivo era seguir luchando por la causa y así como lo prometió lo cumplió y casi todo su premio fue a formar parte de ese gran proyecto que enorgullece a todo el país.

Pedro dio todo en el concurso, así lo pudimos ver en varias competiciones con el pie lastimado debido a un incidente que le ocurrió dentro del nido y a pesar de ello logró proclamarse ganador junto a Romina en las pruebas físicas. La pareja demostró tener gran competitividad y complicidad lo que les permitió ser un gran equipo y a pesar de los rumores de separación que circulan por las redes siguen juntos.

Debido  a los compromisos laborales que tienen ambos por el momento estarán un poco separados pero siguen con su "noviazgo". De hecho Pedro participará en algunas competiciones de Kayak como tenía previsto y que serán subvencionadas gracias a parte del premio que ganó en el reality.  Pedro necesitaba dinero para moverse en estas competencias por ello aunque la mayoría lo invirtió en la cervecería guardó una parte para estos eventos.