Si bien el adelanto dura muy poco se pueden analizar algunas circunstancias que aparecen en el mismo. En primer lugar lo novedoso es el aspecto de Goku, vestido con atuendo de terrícola lejos de aquellos trajes de entrenamiento o los elegidos para el combate. Entendemos, de todas maneras, que es una ropa temporal, ya que los momentos de paz en la tierra todavía no han sido afectados.

Siguiendo el avance aparece Vegeta (muy difícil de divisar con detenimiento) aparentemente en un combate, ya que se lo ve transformado en super saiyajin y levantando la tierra. Tal vez esta secuencia sea de sus entrenamientos más duros, debido a que el príncipe de los saijayin es de los personajes que tiene la costumbre de llegar al límite en los entrenamientos.

Anuncios
Anuncios

La ropa no se deja ver bien en este personaje pero pareciera ser que utiliza el traje oscuro con el que aparece en “#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”.

Luego aparecen Mr Satan con el Buu bueno, Kaisoama en su auto, Bills y Wiss, ninguno haciendo algo destacado. Sin embargo, luego tiene aparición Goten y Trunks, ambos con nueva vestimenta, buscando las esferas del dragón, ya que Goten tiene el radar del dragón en sus manos. Aparentemente esta tarea les trae algunos problemas debido a que después se los ve escapando de un dinosaurio.

En el avance también aparecen Videl y Gohan, este último con su atuendo de intelectual, con lentes y camisa. Piccolo también aparece en escena y es el único de los Guerreros Z que no es saiyajin (además de Videl que es terrícola), lo que da una pequeña pauta de su rol en esta nueva serie, quizás más activo que en las anteriores.

Anuncios

 

Sobre el final aparecen Vegeta y Goku nuevamente, el primero enojado y elevando su ki; mientras que el segundo está riéndose en una secuencia muy similar al episodio en donde regresa a la tierra con un atuendo extraterrestre luego de vencer a Freezer. Algo a destacar es que quizás estas imágenes constituyan parte del opening de la serie, debido a que el tema que se escucha de fondo es el indicado para abrir Dragon Ball Super el próximo 5 de julio en Japón.

Esperemos que el siguiente fin de semana se presente otro avance para ver más detalles de la nueva serie. #Televisión #Animación