Los productores de la famosa serie 'Los Simpsons' revelaron distintas novedades sobre la próxima temporada durante su participación en el panel del Festival ATX en Austin, Texas. En el episodio especial de Halloween, según adelantó el productor ejecutivo Al Jean, Bob Patiño va a lograr el objetivo que persiguió durante tantos capítulos de distintas temporadas: matar a Bart Simpson.

Jean dijo que siempre había querido ver que el Coyote pudiera atrapar al Correcaminos en los clásicos dibujos animados de Looney Tunes. Detestaba esa especie de frustración, así que en 'Los Simpson' van a romper ese límite. Entonces Bob finalmente va a ejecutar a Bart, a diferencia de las anteriores oportunidades en las que su diabólico plan se veía frustrado a último momento, aunque el productor no comentó qué va a hacer Patiño cuando logre concretar su misión tan deseada.

Anuncios
Anuncios

Por supuesto, el personaje de Bart volverá a aparecer normalmente en el resto de los episodios. En el capítulo número doce de la primera temporada de la serie, estrenado en 1990, el hijo de la familia Simpson había enviado a la cárcel a Bob Patiño, tras obstaculizar su intento por culpar a Krusty de un intento de robo al Kwik-E-Mart. Desde allí en adelante, el criminal más famoso de 'Los Simpsons' buscaría en distintas oportunidades la mejor manera para asesinar a Bart Simpson, aunque ninguna le daría resultado.

Por otro lado, los productores anunciaron que en esta próxima temporada volverá a aparecer el Puerco Araña, uno de los personajes más queridos por los fanáticos, desde su primera participación, que tuvo lugar en la película sobre la serie, publicada en 2007.

Lamentablemente, no hubo ninguna novedad respecto a la participación de Harry Shearer, que ponía la voz original de varios personajes de la serie y recientemente anunció su renuncia.

Anuncios

Sin embargo, se espera que haya una nueva negociación con Shearer, a quien se le había ofrecido catorce millones de dólares por su trabajo en esta temporada. Afortunadamente, este cambio no afectará notablemente a las versiones en español de 'Los Simpsons' porque los personajes doblados por el locutor saliente se van a conservar. #Televisión #Animación #Series