Como bien saben los fanáticos, el próximo 5 de julio estrenará en la televisión japonesa una nueva serie de los guerreros Z titulada "Dragon Ball Super", luego de haber pasado 18 años de su última aparición en la pantalla chica.

La cuenta regresiva está llegando a su fin, y esto lo demuestran la aparición de posters, del logo oficial y ahora también, la difusión del breve teaser con duración de 15 segundos que anuncia nuevos combates y pide a cada televidente que no se olvide de verlos muy pronto -estos enfrentamientos se situarán luego de la derrota de Buu por parte de Gokú-.

Por otro lado, el sitio oficial de "Dragon Ball Super" publicó una nueva gráfica en la cual se pueden ver a los personajes Vegeta, Piccolo, Majin Buu, Gohan, Mr.

Anuncios
Anuncios

Satan, Videl, Trunks, Goten, Krilin, Milk y Bulma, además de a Bills y Wiss, entre otros.

Sumado a esto, también se han dado a conocer a las personas que serán las voces de cada uno de los participantes animados del animé: Masako Nozawa será Gokú, Gohan y Goten; Ryo Horiwaka se encargará de Vegeta, Hiromi Tsuru de Bulma, Takesi Kasao de Trunks, Mayumi Tanaka de Krillin, Masaharu Satou de Roshi, Toshio Furukawa de Piccolo, Naoko Watanabe de Milk -la hija de Ox-Satan-; Yuko Minaguchi será Videl, Unshou Ishizuka se pondrá al hombro a Mr. Satan, Kôzô Shioya hará de Majin Buu, Kouichi Yamadera se ocupará de Bills y Masakazu Morita de Wiss, mientras que Jouji Yanami será el narrador.

Mientras la espera se acorta, los seguidores de estas aventuras pueden calmar sus ansias reservando anticipadamente su lugar para el estreno de la película "#Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer", cuya fecha de inicio de proyección en Argentina está pactada para el próximo jueves 25 de junio.

Anuncios

Cabe destacar que debido a la creciente expectativa, son numerosos los cines del país que han iniciado la venta de entradas con antelación, tal es el caso de la cadena Hoyts y de Cinemacenter, la cual ofrece un miniposter de regalo con la compra de los mencionados tickets. #Animación #Estrenos de cine