Las imágenes que han rondado por la web en estos últimos dos días, confirman los rumores de la participación de Batman en el “Escuadrón Suicida”. Gracias a los fanáticos más curiosos, se filtraron videos y fotos del rodaje de la película que se lleva a cabo en Toronto, Canadá.

Ya se pudo ver en escena a dos de los personajes principales del filme, nos referimos a Jared Leto, quien tomará el rol del Guasón y a Margot Robbie, quien hará lo mismo con el de Harle Quinn. En la misma, no parecen ser demasiado amigos, ni estar muy contentos de verse las caras y mucho menos cuando un tercero con su súper auto aparezca para aguarles la fiesta.

Anuncios
Anuncios

La llegada del actor Ben Affleck, quien lo interpreta, al set de grabación fue el factor desencadenante para culminar de confirmar la noticia. Dos semanas después del comienzo de rodaje, el norteamericano se incorporo al elenco para darle mas emoción a este magnifico filme de la franquicia comiquera de DC.

De acuerdo a las nuevas imágenes de los aficionados, lo que también esta confirmada es la aparición del Batimóvil en dicho set. Según allegados, cuando las imágenes del coche de Batman fueron tomadas, el actor que lo protagonizara, no estaba presente, por lo que suponemos que un doble de riesgo será el que las haga. Justamente, dicha escena es en la que el coche persigue al deportivo del Guasón a toda velocidad por las calles de ciudad Gótica.

Finalizando el informe con otra de las novedades, nos enteramos del rol que ocupara el héroe enmascarado en la historia.

Anuncios

Según fuentes confiables, será una persona repudiada por la gente y el gobierno de Gotham. Al ser el Joker, el único que conozca verdaderamente, Amanda Waller lo utilizara para un fin determinado: las autoridades observan al caballero oscuro a todo momento para conocer su paradero, identidad y de esa manera, rastrear al resto de los superhéroes. ¿Les tendrán miedo? ¿Tendrá relación con Batman v Superman; Dawn of Justice? Cuando se entregue la sinopsis final nos enteraremos el por que de todas estas incógnitas.  #Cine #Estrenos de cine #DC Comics