Luego del éxito mundial de la segunda entrega de "Los Vengadores", mas conocida como "Age of Ultron", la cual, pese a continuar en cartelera lleva recaudado mas de 900 millones de dolares en todo el mundo, la franquicia comiquera ya esta grabando algunas de sus próximas películas. 

Aunque sabemos que el "Hombre Araña" tendrá su "Reebot" en 2017, ademas de aparecer en la próxima "Capitán América: Civil War", todo parece indicar de que sera de vital importancia también en la ultima de los "Avengers", así es, en "Infinity War". 

Sabemos que durante ¿What If?, es nuestro amigo enmascarado quien se encarga de deshacer el mal ocasionado por Thanos, siendo ayudado por Wolverine.

En aquella historia, el titan loco busca a toda costa conseguir el "Guantelete del Infinito"mientras que Spider-Man hace todo lo posible por impedirlo, saliendo este ultimo victorioso.

Otro de los antecedentes se dio en "Avengers and the Infinity Gauntlet", donde el trepamuros consigue borrar la historia mediante el guantelete, eliminando el recuerdo de todas las personas a excepción de el y Thanos. 

¿Se arriesgara el director de Universo Marvel, Kevin Feige a darle el papel a este tan querido super héroe de Sony? Creo que a muchos de nosotros nos encantaría, de ser posible con Lobezno también en el equipo, aunque eso no parece estar al alcance de M.U.C. 

lo que si sabemos es que este tercer filme de los vengadores se dividirá en dos partes: La primera para el mes de mayo, del 2018, mientras que la segunda será el mismo periodo, pero del siguiente año, así es, habrá que esperar hasta el 2019. 

Por el momento y para cerrar el informe, una fuente muy importante y confiable vaticinó que el héroe de raza negra, Black Panther dará el presente en dicha entrega, pero lo mas llamativo es que nuestros amigos justicieros también tendrán la ayuda de un ex enemigo... Loki, hermano de Thor y semidiós de Asgard, quien parece que, al haber quebrantado un pacto que tenia con el titan, no lo quedara mas remedio que salvar al universo de la furia de Thanos.