Una de las noticias mas esperadas por los fans de "Los Vengadores" y "Guardians of the Galaxy", era la posible aparición del conquistador "Kang" En las ultimas entregas de ambas historias. Esta intriga que desveló a los fans durante tanto tiempo llego a su fin. 

El director y guionista de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ante la pregunta de un fanático, aclaró en Facebook esta duda, dando a entender que los derechos del villano continúan siendo de Fox, por lo que será imposible utilizarlo. 

Pese a la buena noticia que dio Marvel, al declarar que existe una posibilidad de que Star-Lord (Chris Pratt) pueda estar en Infinity War, el desazón de los admiradores de Kang es muy grande, pero, a no desilusionarse.

El villano podría aparecer en el reboot de los "Cuatro Fantásticos" que se estrenara en este invierno.  

Por otro lado, Joss Whedon, director de las dos primeras partes de Avengers, dio mas esperanzas a sus seguidores declarando con mucho optimismo que, ademas de Thanos "El Titan Loco",  la ultima entrega de los vengadores contará con múltiples villanos en lugar del conquistador, ya que desea que la tanto la primera como la segunda parte sean un éxito, no como "Harry Potter" o "Juegos del Hambre" que apostaron todo al final de la historia.

Finalizando el informe, este malhechor tan requerido por los amantes de los cómics y de la franquicia Universo Marvel, podría llegar a tener también su lugar en X-Men 3: Apocalipsis, sabiendo que el propio Kang, fue de vital importancia en los inicios del oponente final de los mutantes, el cual lleva el nombre de la película, si, así es, el propio Apocalipsis, quien es proveniente del antiguo Egipto, de la región de Akkaba hace 5000 años...

Volviendo al tema de los derechos, esperemos que en un futuro no muy lejano, ya sea en 2020 o mas adelante, MUC pueda recuperar a todos sus superhéroes y villanos para con ellos crear la mejor película de todos los tiempos y así, demostrar de una vez por todas la superioridad tiene respecto al Universo de DC.