Bailando por un sueño, el certamen televisivo de baile conducido por Marcelo Tinelli, se caracteriza por poner en escena a las figuras dotadas de escándalos. Es así como el popular conductor de ShowMatch, tras mantener un áspero cruce con Diego Armando Maradona, buscará que Rocío Oliva participe en la competencia que enfurece al exfutbolista.

Por un momento, se trata de un simple deseo de los integrantes de Ideas del sur. Tener en la pista a la actual novia de Maradona sería un verdadero boom mediático, y Tinelli lo sabe. Es por eso que, tras la renuncia de la humorista Anita Martínez, se habría anotado secretamente el nombre de Rocío Oliva para que baile junto al Bicho Gómez.

Así lo dieron a entender en Este es el Show (El Trece), uno de los programas satélites de ShowMatch. Los conductores, José María Listorti y Paula Chaves, afirmaron que había tres posibles candidatas para reemplazar a Martínez: Fátima Florez, que debutó en el certamen en la edición anterior; Denise Dumas, que cuenta con bastante experiencia en Bailando; y una enigmática figura, que no sería otra que Oliva.

Anteriormente, la prometida del apodado Diez había expresado su deseo de formar parte de las estrellas que bailan en el show de Marcelo Tinelli, uno de los programas más vistos del país. Lo había mencionado cuando se encontraba separada de Diego, y estuvo muy cerca de firmar para Bailando 2014, pero el exjugador intervino y se la llevó devuelta a Dubai.

El ingreso de Verónica Ojeda, ex pareja del Diez y madre de su hijo Dieguito, fue la segunda alternativa. Una que se consolidó este año, desatando envíos de cartas documento por parte de los abogado del exfutbolista y un cruce de dichos entre Maradona y el número uno de la televisión.

La posibilidad de sumar a Rocío Oliva al certamen tendría las mismas consecuencias, aunque Tinelli haya manifestado públicamente su deseo de amigarse con Maradona.

Una chance que, de continuar tentado a la joven novia del Diez, terminará por perderse.

Actualmente, Oliva se encuentra en el país junto a Diego, quien viajó exclusivamente para estar cerca de su padre, Don Diego. El patriarca del clan Maradona se encuentra delicado de salud, situación que postergaría la fecha del casamiento entre el ex DT de la Selección y la joven hincha de River Plate.