La gran batalla que darán el caballero oscuro con el hombre de acero sigue su producción a todo furor. Como sabemos el film se estrenara el 25 de marzo de 2016, ya han aparecido decenas de imágenes del rodaje y de la producción, así como también avances de la cinta. La gran apuesta del reciente Universo Cinematográfico de DC Cómics se prepara para llevarse el 2016 como su año, luego de un 2015 perdido en manos de Marvel, obviamente por la segunda parte de Los Vengadores.

Sin lugar a dudas el próximo año será un batalla entre Universos Cinematográficos, ya que Marvel lanza su material más fuerte con “Captain América: Civil War”, veremos qué película logra mayor éxito dentro del género.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto recordemos que tanto Wonder Woman como Aquaman harán su presentación en esta película a modo de introducción de sus propias cintas, a estrenar en los próximos años. Este detalle no es menos de cara a las películas del Universo Marvel donde cada film tiene relación de alguna u otra manera con los siguientes. Para calmar un poco la ansiedad de los fans la Warner ha decidido lanzar la sinopsis oficial de “Batman Vs Superman: El Amanecer de la Justicia”.

En primer lugar Batman piensa que las acciones de Superman están fuera de control y que se ha convertido en una especie de falso Dios “salvador”, por eso el caballero oscuro de Gotham se enfrentara al salvador hombre de acero de Metrópolis. Mientras la humanidad observa a ver cuál de los dos superhéroes necesita realmente es asechada por una nueva amenaza. El hombre murciélago y Superman disputaran una gran pelea mientras el mundo conoce el peligro más grande al que fue expuesto.

Anuncios

Hasta ahí es la sinopsis oficial. Pero como se sabe el peligro más grande no es Lex Luthor ni el Joker (de posible intervención en esta película), sino Doomsday. El monstruo es un ser genéticamente alterado quien sufrió un ataque de una especie muy peligrosa, el Krypton prehistórico. Entre sus poderes y habilidades se destacan una fuerza descomunal, la resistencia (mide cerca de 3 metros) y según el cómic original es inmortal. Esta bestia infernal es enemigo de Superman en la historia original del cómic, veremos qué rol ocupara en esta nueva película. #Cine #Hollywood #DC Comics