Pese a que todavía resta un año para el lanzamiento de lapelícula en las pantallas grandes, al ser una de las entregas mas esperadas,los fanáticos se impacientan para, aunque sea, conocer mas detalles alrespecto. Desde fuentes realmente confiables y muy allegadas al universocinematográfico de DC, nos han llegado un grupo de rumores y afirmaciones quedarán que hablar. La lista a continuación.

Primero y principal, sabemos que este filme tiene comoparticularidad, ser el punto de inflexión para una serie de entregasinterconectadas que vendrán en los próximos 4 años, no solo para ambosprotagonistas sino para muchos más que participaran en ellas.

Desde que conocimos la noticia de la incorporación al elencode Aquaman, han circulado variosposters, entre ellos, uno que dice “UniteThe Seven”, que significa “Unir los Siete”, lo cual podría interpretarse dedos maneras. Lo mas probable es que el “Rey de Atlantis” se refiera a los 7mares, pero… ¿Podría tener algo que ver con la unión de los 7 héroes? Por elmomento solo conocemos a Batman,Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman y Cyborg, por lo que faltaría un séptimo en la lista. ¿Habrá otrasorpresa que aun no conocemos? ¿Serán GrennLantern o Shazam? Pese a queambas películas en solitario se estrenarán luego de la “Liga de la Justica”, se avisto en elrodaje de Dawn of Justice a unpersonaje misterioso, el cual es protagonizado por Scoot McNairy.

Seguramente, la finalidad del filme, no sea la pelea entreambos iconos de DC, ya que sabemos que habrá villanos que atenten contra la Metrópolis, pero ver unpoco de acción entre ambos, no va a estar nada mal ¿No?

Para finalizar la nota, lo mas alentador de todo esto. Comomencionamos al comienzo de la misma, esta entrega, será la que dará el puntapiéinicial a una continuidad de grandes filmes.

Luego de esta, que se estrenará el25 de marzo de 2016, vendrá Suicide Squad,la cual esta prevista para el 5 de agosto del mismo año.

Wonder Woman hará su parte el 23 de junio de2017 en la antesala de la primera entrega de la “Liga de la Justicia”, a la cualveremos en los cines, desde el 17 de noviembre de aquel año. Flash y Aquaman se repartirán el 2018, el 23 demarzo y el 27 de julio respectivamente, mientras que Shazam, el 5 de abril de 2019 finalizara con su aporte el ciclo queterminara con la segunda parte de la “Liga de la Justicia”, el 14 de juniodel mismo año.