Pese a que todavía resta un año para el lanzamiento de la película en las pantallas grandes, al ser una de las entregas mas esperadas, los fanáticos se impacientan para, aunque sea, conocer mas detalles al respecto. Desde fuentes realmente confiables y muy allegadas al universo cinematográfico de DC, nos han llegado un grupo de rumores y afirmaciones que darán que hablar. La lista a continuación.

Primero y principal, sabemos que este filme tiene como particularidad, ser el punto de inflexión para una serie de entregas interconectadas que vendrán en los próximos 4 años, no solo para ambos protagonistas sino para muchos más que participaran en ellas.

Anuncios
Anuncios

Desde que conocimos la noticia de la incorporación al elenco de Aquaman, han circulado varios posters, entre ellos, uno que dice “Unite The Seven”, que significa “Unir los Siete”, lo cual podría interpretarse de dos maneras. Lo mas probable es que el “Rey de Atlantis” se refiera a los 7 mares, pero… ¿Podría tener algo que ver con la unión de los 7 héroes? Por el momento solo conocemos a Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman y Cyborg, por lo que faltaría un séptimo en la lista. ¿Habrá otra sorpresa que aun no conocemos? ¿Serán Grenn Lantern o Shazam? Pese a que ambas películas en solitario se estrenarán luego de la “Liga de la Justica”, se avisto en el rodaje de Dawn of Justice a un personaje misterioso, el cual es protagonizado por Scoot McNairy.

Seguramente, la finalidad del filme, no sea la pelea entre ambos iconos de DC, ya que sabemos que habrá villanos que atenten contra la Metrópolis, pero ver un poco de acción entre ambos, no va a estar nada mal ¿No?

Para finalizar la nota, lo mas alentador de todo esto.

Anuncios

Como mencionamos al comienzo de la misma, esta entrega, será la que dará el puntapié inicial a una continuidad de grandes filmes. Luego de esta, que se estrenará el 25 de marzo de 2016, vendrá Suicide Squad, la cual esta prevista para el 5 de agosto del mismo año.

Wonder Woman hará su parte el 23 de junio de 2017 en la antesala de la primera entrega de la “Liga de la Justicia”, a la cual veremos en los cines, desde el 17 de noviembre de aquel año. Flash y Aquaman se repartirán el 2018, el 23 de marzo y el 27 de julio respectivamente, mientras que Shazam, el 5 de abril de 2019 finalizara con su aporte el ciclo que terminara con la segunda parte de la “Liga de la Justicia”, el 14 de junio del mismo año.  #Cine #Estrenos de cine #DC Comics