El rodaje de la película que enfrentaráa Batman y a Superman sigue viento en popa. Sabemos que hace un tiempo seconfirmaron nuevos villanos para la historia y la incorporación de dos héroes más,Aquaman y Wonder Woman. Así las cosas, ahora podemos presentar algunas característicasdel Batmobile, aquel que fue confirmado y presentado hace poco tiempo.

EL objetivo de los productoresdel film, orientados por DC Comics, era mostrar a los fans un vehículo modernopero que contenga algunas características del comic original. Podriamos afirmaral ver el nuevo diseño que el automóvil se similar al visto en la trilogía deChristopher Nolan y el presentado en Batman: The Return.

Como se puede observar en eldiseño se ven a simple vista las características militares de este auto, va aser un móvil de armamento pesado. Su forma aerodinámica le va a permitir, entreotras cosas, desafiar las leyes de la física nuevamente. En su interior contará con una serie de características tecnológicas de gran envergadura, lo queayudará a Batman a enfrentarse a los peligros que se le presenten. Lo visto enlas últimas tres películas de Batman podrían ayudarnos a imaginar el accionarde este nuevo Batmobile. Aunque, claro está, esta película nueva traerá másaspectos novedosos, por ejemplo la promesa de fidelidad con el comic original.Esto último cobra notoriedad de cara a que ya se ha mostrado que Batman va ausar una armadura muy parecida al famoso comics, recordemos que va a enfrentarni nada más ni nada menos que al hombre de acero, Superman.

El film como ya se sabe estádirigido por Zack Snyder y cuenta con Charles Roven y Deborah Snyder en producción.Se estrenará el 25 de marzo de 2016 y será un film muy oscuro, similar a la últimatrilogía de Batman y también al último film de Superman, “El Hombre de Acero”.Algunos momentos dramáticos tendrán lugar en la cinta, así como también podremosver las características psicológicas de cada personaje, siendo muy biencaracterizados. Se espera que para los próximos meses podamos disfrutar nuevosavances que despejen algunas dudas y muestren más detalles del combate entreestos dos superhéroes.