El rodaje de la película que enfrentará a Batman y a Superman sigue viento en popa. Sabemos que hace un tiempo se confirmaron nuevos villanos para la historia y la incorporación de dos héroes más, Aquaman y Wonder Woman. Así las cosas, ahora podemos presentar algunas características del Batmobile, aquel que fue confirmado y presentado hace poco tiempo.

EL objetivo de los productores del film, orientados por #DC Comics, era mostrar a los fans un vehículo moderno pero que contenga algunas características del comic original. Podriamos afirmar al ver el nuevo diseño que el automóvil se similar al visto en la trilogía de Christopher Nolan y el presentado en Batman: The Return.

Anuncios
Anuncios

Como se puede observar en el diseño se ven a simple vista las características militares de este auto, va a ser un móvil de armamento pesado. Su forma aerodinámica le va a permitir, entre otras cosas, desafiar las leyes de la física nuevamente. En su interior contará con una serie de características tecnológicas de gran envergadura, lo que ayudará a Batman a enfrentarse a los peligros que se le presenten. Lo visto en las últimas tres películas de Batman podrían ayudarnos a imaginar el accionar de este nuevo Batmobile. Aunque, claro está, esta película nueva traerá más aspectos novedosos, por ejemplo la promesa de fidelidad con el comic original. Esto último cobra notoriedad de cara a que ya se ha mostrado que Batman va a usar una armadura muy parecida al famoso comics, recordemos que va a enfrentar ni nada más ni nada menos que al hombre de acero, Superman.

Anuncios

El film como ya se sabe está dirigido por Zack Snyder y cuenta con Charles Roven y Deborah Snyder en producción. Se estrenará el 25 de marzo de 2016 y será un film muy oscuro, similar a la última trilogía de Batman y también al último film de Superman, “El Hombre de Acero”. Algunos momentos dramáticos tendrán lugar en la cinta, así como también podremos ver las características psicológicas de cada personaje, siendo muy bien caracterizados. Se espera que para los próximos meses podamos disfrutar nuevos avances que despejen algunas dudas y muestren más detalles del combate entre estos dos superhéroes. #Cine #Hollywood