Hace algunos días el director de “SuicideSquad”, David Ayer, se refirió a la cantidad de escenas y de imágenes sobre la películaque se dejaron ver y se filtraron en los últimos días. El director planteo queno había que preocuparse por nada, que las sorpresas del film estaban intactas.Sin embargo en el rodaje de exteriores de dejaron ver nuevos detalles de lacinta.

La tercera película del Universo Cinematográficoque inicio DC Comics con “Superman, El Hombre de Acero” está en plena preparación.“Escuadrón Suicida” contará la historia de un grupo de villanos que realizanoperaciones y misiones de alto voltaje, amparados por el ala gubernamental máscorrupta.

Hace poco tiempo se dejaron ver fotografíasy videos de la aparición de Ben Affleck como Batman, el mismo actor queinterpretara al personaje en “Batman Vs Superman”. En la secuencia filtrada seve a Batman tratando de atrapar al Joker, que es interpretado por Jared Leto. Enla misma escena aparece escapando Harley Quinn, que es interpretada por MargotRobbie. El caballero oscuro aparentemente fracasa en su intento y los villanosse escapan.

Se creé que está escena es parte del principio de la película. Sin embargo se sabe que el Joker no formaparte del Suicide Squad, y se especula con que el equipo de malhechores podría rescatarlode la prisión al final de la película.

Con lo cual aún no se sabe con determinaciónen que parte aparecer la persecución con Batman, quien además aparecerá con suflamante Batmobile nuevo.

Hay que destacar que este automóvil será un armaletal, mucho más militar que otros y con una forma aerodinámica diferente aotras ocasiones, lo que le permitirá jugar con las leyes de gravedad.

Sobre la ubicación cronológica dela película se especula con que los sucesos estén entre los acontecimientos del“Hombre de Acero” y “Batman Vs Superman”. Incluso algunos más optimistasafirman que Superman podría ayudar al murciélago a combatir a los villanosluego de disolver sus problemas con Batman. ¿La oscuridad del personaje dejararecibir la ayuda?