#Marvel ha confirmado que William Hurt estará de regreso en el rodaje de "Captain America: Civil War”. El actor ha encarnado el persona del General Thaddeus Rossen en la película monográfica de Hulk (El increíble Hulk, 2008). Como se sabe el General es Thunderbolt, es decir Red Hulk, uno de los principales enemigos de Hulk. William Hurt está de regreso en el Universo Cinematográfico Marvel luego de aparecer en producciones como “The Moon and the Sun” y “The Yellow Handkerchief” además de la última película de Hulk donde se lució.

La duda es que la presencia de Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, no se ha confirmado aún para este film.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que en el comic original Hulk y Thor no aparecen. Pero como Marvel es una caja de sorpresas veremos cómo se resuelve este tema en cuestión. Quizás el General Thunderbolt aparecerá pero sin transformarse en Red Hulk, algo que irritaría a los fans más exigentes. Otra opción sin embargo es que Red Hulk y Hulk luchen en bandos opuestos, recordemos que la trama principal de Civil War es la lucha entre Iron Man y el Capitán América. El conflicto nace a raíz de un acta gubernamental que pretende regular la conducta y el accionar de los superhéroes, apuntados como los principales responsables de los daños colaterales como bajas humanas y desastres edilicios. Ante estos sucesos el equipo de vengadores sufre una ruptura seguida de una posterior división del mismo entre los dos bandos ya nombrados.

Anuncios

Se espera que de todas maneras Red Hulk aparezca. Recordemos que este personaje apareció por primera vez como General en el cómic “Incredible Hulk número 1” en mayo de 1962. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby como principal enemigo de Hulk. Su transformación fue presentada en el cómic “Hulk volumen 2” en enero de 2008, siendo creado y diseñado por Jeph Loeb y Ed McGuiness. Luego empezó a aparecer de forma más regular en “Avengers” volumen 4, numero 12. Red Hulk siempre apareció como antagonista principal del increíble Hulk, seria espectacular una lucha entre ellos en Civil War el año que viene. #Cine #Hollywood