Hace algún tiempo se confirmó que Martin Freeman (Bilbo Bolson en la trilogía de "El Hobbit") se integraba al elenco de la próxima megaproduccion de Marvel, "Captain America: Civil War". Esta será la primer película en la que Freeman participa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Se sabe que Martin Freeman no tenía intenciones de representar un superhéroe en este film. Lo remarco hace poco Mark Millar quien afirmo que no esperemos ver a Martin con un traje de superhéroe o con el rostro tapado con una máscara, ya que él no necesita eso.

Según confirman algunos medios digitales Martin interpretaría a Edward Chase, el primer ministro de Reino Unido. Este personaje será el impulsor de la iniciativa que regularía la actividad de los superhéroes, el "acta de registro de superhumanos". Hay que destacar que este acta será la responsable de desatar el quiebre entre el grupo de vengadores para la posterior ruptura del mismo en dos bandos irreconciliables, el de Iron Man por un lado y el del Capitán América por otro.

Un dato que hace pensar sobre la posibilidad de que Martin Freeman sea Edward Chase es que el acto tiene origen británico, hasta su acentuación quedaría muy bien lograda si encarnara el primer ministro de esa región.

Con respecto a Spider-Man que será por última vez Peter Parker (si Marvel sigue con su pronóstico) aún no se ha confirmado el acto, pero será cuestión de esperar a que el arácnido entre en el rodaje para poder descubrirlo. Hay que recordar que este tiene un papel fundamental en la historia. Recodemos también que en el rodaje han aparecido secuencias de un funeral, la pregunta que sobrevuela ahora es ¿Quién será el personaje que morirá?

Algunas especulaciones hablan simplemente de civiles, daños colaterales que harán replantarse a parte del grupo de Vengadores si es que están haciendo las cosas bien o si el gobierno tiene razón en regular su actividad.

Hay que destacar que el gobierno hace responsables a los superhéroes por la destrucción de edificios así como también de los daños colaterales. Otros hablan de la muerte de Peggy Carter, quien se encuentra gravemente enferma en la historia o de Pepper Potts, quien no aparece desde Iron Man 3. Son solo especulaciones hasta ahora.