Marvel Studios está preparando una de las películas más esperadas de los últimos años, no es para menos, "Civil War" tiene un argumento muy interesante para llevar al #Cine. Es que el cómic presenta una historia demasiado atractiva para dejarla solo en papel, por lo que la apuesta es llevarla a la pantalla grande de la mejor manera.

Hace poco tiempo ha comenzado el rodaje de esta superproducción, como ya hemos mencionado en otras oportunidades. Esta vez podemos afirmar que se verán, sin lugar a dudas, escenas de un funeral, aunque no se sabe quién será el designado para morir y en qué momento de la película ocurrirá.

Anuncios
Anuncios

En el ojo de la duda impuesta por Marvel hay varios personajes que podrían caer. Por ejemplo: Peggy Carter, quien se encontraba muy enferma en la última película del "Capitán América" podría ocupar ese lugar perfectamente. Recordemos que en la modernidad la agente es una mujer muy mayor, aunque su muerte golpearía ferozmente la moral del Capitán Rogers; sin embargo, esto podría ser utilizado como un elemento más para desatar su furia.

Otro personaje que quizás podría ser el que finalmente muera es Pepper Potts. Su fallecimiento afectaría muchísimo a Iron Man, otra excusa para desatar su odio de manera descomunal. Recordemos que el personaje no aparece desde "Iron Man 3" y quizás Marvel opte por descartarlo. De todas formas, también podrían acontecer los sucesos del cómic original, donde uno de los personajes muere trágicamente, siendo uno de los finales más duros; o el funeral podría tratarse de civiles inocentes, algo que desata parte del conflicto entre las filas de los vengadores.

Anuncios

Por el momento son todas especulaciones. Lo que sabemos es que además de confirmar las escenas fúnebres, Marvel no ha tenido ningún problema en hacer morir a sus personajes, teniendo en cuenta lo que pasó en el reboot de Spider-Man con un personaje femenino. Sin embargo, algo que podría sorprender muchísimo es la muerte del propio "Hombre Araña" (Peter Parker en "Civil War"), algo que justifique la aparición del nuevo Ultimate Spider-Man, que es ni nada más ni nada menos que Miles Morales. #Estrenos de cine