Tom Holland es el nuevos Spider-Man; luego de tires y aflojes entre Sony y #Marvel finalmente se llegó a un acuerdo y hace poco tiempo anunciaron en conjunto la noticia. El joven actor que se lució muy bien en “Lo Imposible” representara a un juvenil Peter Parker en la próxima película del superhéroe arácnido. Sin embargo su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel será en “Captain America: Civil War”. Recordemos que este film es la gran apuesta de Marvel Studios para los próximos meses luego de que dé como finalizado un exitoso 2015.

Varias fueron las sorpresas que nos ha dado la empresa estos últimos días, mas allá de confirmar actor protagonista y director del futuro film de Spider-Man Marvel prepara un cameo del arácnido para la tercer parte de la trilogía del Capitán América.

Anuncios
Anuncios

Como dijimos hace algunos días Spider-Man tiene un papel fundamental en la historia oficial del comic que cuenta la lucha entre las filas del equipo de vengadores. El superhéroe arácnido se hará partidario de Iron Man quien está enfrentado con el Capitán América luego de la ruptura en el grupo de Avengers a partir de una resolución gubernamental que intentaba regular el accionar de los superhéroes. Recordemos que es el propio Iron Man el que le proporciona a Spider-Man su nuevo traje de combate. En el comic original luego de los sucesos de la guerra entre los superhéroes ocurre una muerte muy importante, veremos que pasara con la continuación de estos sucesos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más allá de lo que ocurrió en el comic original de “Civil War” parece que Marvel no le daría tanto protagonismo a Spider-Man en esta película, sino un simple cameo.

Anuncios

Otra vez Marvel Studios rompe con lo adelantado anteriormente y cambia de parecer. De hecho no han confirmado el cameo de forma oficial (como estrategia de distracción), sin embargo se sabe que Tom Holland tendrá un rodaje de una semana y que ya está en Atlanta donde se están filmando escenas de la película. De todas maneras sería muy interesante ver a Spider-Man en la próxima película de Avengers que será presentada en dos partes. #Cine #Hollywood