Parece que el universo cinematográfico de Marvel, estaampliamente dominado por los hombres, ya que a excepción de Scalet Witch yBlack Widow, todos los personajes son de sexo masculino. Pese a esto, unfanático de la saga y experto en foto montaje, tuvo la idea de introducir aciertas mujeres en los trajes de algunos de los iconos de la franquicia, ¿Losvemos?

Este ilustrador, fotógrafo y diseñador gráfico apodado JoshWMC, hace lo que se llamaría “Arte Conceptual”. El álbum que veremos acontinuación se titula “If Women Ruled the Earth”, algo así como “Si las MueresGobernaran la Tierra”.

El primero, realizado el 13 de junio de 2009 fue titulado“The Dark Dame”, que significa La Dama Oscura. En esta ocasión, el artista eligió aAnne Hathaway para el papel, aunque en aquellos momentos nada se sabia de unaposible Catwoman en el Cine.

La actriz Aussie Abbie Cornish no salio del todo beneficiadaen la selección. El papel designado por Josh en este caso fue el del “Guason”,aunque cualquier otro héroe o villano también le hubiese sentado bien a estabella actriz.

Recordaremos de la segunda entrega de las nuevas “Batman” alalcalde de “Dos Caras” que finalmente se convierte en enemigo del héroeenmascarado. En esta ocasión la elegida para reemplazarlo fue Hilary Swank.Podría decirse que la prefiero como es en realidad…

Alison Brie por su parte, fue una de las más beneficiadas.Esta joven y hermosa actriz tomo el papel de Capitán America para transformarseen Miss América… Una belleza ¿No es cierto?

“Thora” como la denominaron a la actriz Amber Heard, tomo elrol del dios del trueno para reencarnarlo en versión femenina. Podría decirseque junto a Miss América, esta rubia es de lo mejor que vimos. Estaría buenoque se haga realidad, aunque sea en una historia paralela a los Vengadores.

Finalizando esta nota tenemos a la Super-Chica, la cualfue creada basándose en la actriz Chloe Moretz, lo cual fue acertado, ya que enel mismo 2014 habían comenzado los rumores de una nueva serie televisiva de unpersonaje muy similar al que vaticino el artista grafico. Ahora bien, luego dever a todas estas chicas, ¿Con cual te quedas?