Una de las películas peores calificadas por la prensa de hace unos años, podría volver a la pantalla grande para competir con los dos grandes de las historietas y sagas de superhéroes de los últimos 50 años. Estamos hablando de la "Liga de los Caballeros Extraordinarios", ¿Los recordás? 

Para la alegría de varios, una remake esta confirmada, ya que, 20th Century Fox esta reviviendo la franquicia con un nuevo proyecto según The Tracking Board. Recordemos que la primera entrega se estreno en el año 2003, teniendo entre sus estrellas a Sean Connery, actuando por ultima vez, ya que este sería su retiro del Cine

Si bien la historia es muy interesante y los cómics son muy bien vistos por los fanáticos de la liga, desde la empresa saben que será muy difícil venderla a un publico en general, ya que contiene ciertas cosas que quizás no atraigan tanto a la juventud, que esta super metida con los Avengers y el nuevo Batman.

 

Recordemos, que la saga consta de un equipo de personalidades muy reconocidas de Inglaterra, las cuales se alían para formar este escuadrón. Esta integrada por Allan Quatermain, Mina Murray (o Harker), el Hombre Invisible, el capitán Nemo, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. En la primera entrega también aparecieron Tom Sawyer y Dorian Gray, aunque difícilmente repitan estos papeles. 

Desde el año 2013 que Fox esta trabajando en desarrollar una serie televisiva que se base en esta Liga de los Hombres Extraordinarios con Michael Green, quien fuese guionista de "Linterna Verde" o "Green Lantern", quien seria el productor ejecutivo, sin embargo por problemas de iniciativa, el proyecto se estanco, quedando en la nada misma.

 

Finalizando este entretenido informe, con la seguridad de que esta nueva película tiene muchas posibilidades de firmarse... ¿Podremos ver al propio Connery nuevamente en los cines? Aunque parezca imposible, debido a la edad avanzada del actor, uno nunca pierde las esperanzas.  De no ser así, hay varios actores mas jóvenes de gran porte que podrían reemplazarlo de la mejor manera.