Hace menos de un mes, la empresa encargada de llevar a la pantalla grande a los héroes de DC Cómics, es decir la Warner Bros, anunciaba una sinopsis de la película, sacándole así algunas incógnitas a sus fervientes fanáticos.

La historia narra que, el propio caballero escuro viaja a la Metrópolis por el miedo que le tienen sus habitantes al súper hombre. Al estar ambos enfrentados, aparecerá un nuevo villano que pondrá en riesgo a toda la humanidad.

Como sabemos, este filme llamado "El Amanecer de la Justicia", tendrá como finalidad, además de su trama, la de dirigir la historia o encaminarla de alguna manera a "La Liga de la Justicia", este grupo de superhéroes y heroínas, que tendrá su oportunidad en el Cine, durante 2017 y 2019, con sus dos entregas programadas.

Hasta el momento sabíamos que Ben Affleck interpretaría a Batman, mientras que Henry Cavill y Gal Gadot, harían lo mismo con Superman y Wonder Woman respectivamente, sin embargo desconocíamos hasta el día de hoy como ingresarían al grupo de justicieros, tanto Aquaman como Flash. Finalmente, luego de mucha espera, la empresa presento los cameos de estos últimos dos para la película.

Flash hará su aparición en la película, cuando Batman logre infiltrarse en LexCorp y obtenga los videos de las cámaras de seguridad mediante un sistema de hack. En aquellos videos se vera a nuestro rápido amigo evitando un robo a toda velocidad, por lo que la imagen estará un poco borrosa.

Finalizando dicha grabación, Bruce Wayne se dará cuenta de que hay otro individuo en la misma.

Ese personaje es el propio Aquaman, quien se encuentra prisionero en una cámara de contención. Lo único que se vera son sus puños golpeando contra un cristal. ¿Estará pidiendo salir?

Aparentemente la trama de "Escuadrón Suicida" se dio entre esta película y "Mano f Steel", por lo que podría darnos un indicio de los motivos por los cuales el "Rey de Atlantis" permanece preso.

Culminando el informe, cabe recordar que esta entrega se estrenará en todo el mundo en marzo del 2016. ¿Impaciente? No queda otra que esperar, mientras tanto hay que seguir informado del tema.