A la cantante estadounidense y actriz Jennifer López o mejor conocida como JLo, se la vio esposada por un agente encubierto mientras caminaba por las calles de Nueva York, y a pesar de no oponerse en resistencia, muchos fans se intranquilizaron.

Por suerte las fotografías que habían sido captadas por los paparazzi no conformaban la vida real, sino que eran parte de unas escenas que la famosa estaba filmando para la nueva serie televisiva 'Shades of Blue'.

La diva neoyorquina representará a una agente, y se mostro con un look casual.

Por lo visto en las escenas que se grababa estaba metida en problemas, porque fue catada mientras la esposaba.

La novia de Casper Smart hizo cara de inquietud al ser afrontada por la policía. La actriz caminaba mirando para abajo mientras las esposas se veían en sus manos, igual en ella podía apreciarse la placa de policía. El rodaje duró un poco más de cinco horas y llamó bastante la atención.

Jenifer vuelve su faceta de actriz en una serie estadounidense, protagonizará a Harlee McCord una mamá soltera y policía que es reclutada para trabajar en el grupo anticorrupción del FBI para trabajar de incógnito. La serie está producida por Ryan Seacrest, constará de 13 capítulos, con una duración de 42 Minutos.

la actriz interpretará un personaje complicado y de manera muy vivida.

Shades of Blue trata de una serie policíaca, protagonizada por la actriz y cantante Jenifer López, se centra en un equipo unido de agentes de policía, efectivos para mantener las calles seguras, pero también pueden ser corruptos cuando se trata de llenar sus bolsillos y protegerse a sí mismos.

McCord se verá obligada a decidir entre el bienestar de su familia, que atraviesa por serios problemas económicos y la de sus compañeros de policía. La serie fue creada por Adi Hasak y JLo es productora ejecutivos.

En la serie Lopez tendrá que compatibilizar su trabajo y el cuidado de su niña. Ahora para saber qué fue lo que sucedió para que Jennifer fuera esposada, tendremos que esperar a ver la serie.