El flamante refuerzo de Boca Juniors para este semestre arrancó con todo y en pocos días su vida parece derrumbarse paso a paso. Tras empezar su temporada en el fútbol argentino con un buen nivel futbolistico, en el mes de mayo lo bajó drásticamente y ahora esta a punto de ser denunciado. Su reciente ex-novia acusó violencia de genero y esta dispuesta a denunciarlo.

Mucho se hablo de la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. En los primeros meses donde el delantero proveniente del fútbol italiano piso la cancha, su ex-novia estuvo presente en el estadio para verlo jugar.

Luego, llamativamente, Daniel Osvaldo no la saludo por su cumpleaños y posteriormente fuentes confirmaron que ambos habían dejado de seguirse en Twitter.

Hace instantes se confirmó en varios medios que Jimena Barón anuncio mediante sus abogados que denunciará a Osvaldo por supuesta violencia de genero y después lanzó varios tuits sugestivos en contra del futbolista. Uno de ellos es una foto de Osvaldo con un cartel de "Ni una Menos", publicado de forma irónica y el otro tuit hace referencia a algunos de los insultos que Osvaldo le habría dicho a Jimena Baron.

La periodista de espectáculos Fernanda Iglesias entrevistó al abogado de Barón, Eduardo Sande. Entre otras cosas, el letrado declaró: "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo.

Momentos antes de esfumarse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó prácticamente sin nada, no volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. No solo eso, sino que también empezó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, señalando que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada.

La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo".

El hecho conmocionó a Boca Juniors, ya que a pesar de tratarse de un tema privado del jugador, la situación repercute públicamente en el club. Esto se debe principalmente a que el jugador es muy reconocido y polémico. Luego del incidente en La Bombonera, semanas atrás, Boca deberá lidiar ahora con el futuro del jugador, sabiendo que será denunciado en pocas horas.