Luego de cuatro días después de que el líder de Foo Fighters, Dave Grohl cayera del escenario y se rompiera la pierna durante un concierto en Gothenburg, Suecia, explico en una carta abierta los detalles de su lesión y también se disculpo por tener que cancelar 5 fechas del tour Europeo.

"Dos canciones en nuestro repertorio en el estadio Ullevi de Gothenburg, hice una corrida loca hacia la derecha del escenario durante" Monkey Wrench" para animar un poco la vista de los espectadores del frente", escribió Grohl. "Fue una noche hermosa, hermoso estadio, 52.000 personas gritando... un gran sueño!

"Entonces termine con los pies por encima del borde (nunca mejor dicho), cayendo cerca de 12 pies, dislocándome el tobillo y rompiendo mi peroné como un viejo par palillos", agregó el cantante. "No era nada bueno. Sin darme cuenta de la magnitud de mis heridas, me puse de pie para volver al escenario y me derrumbe como si me hubiera tecleado Joe Theismanns. Estaba en la ruina."

Directamente luego de terminar el show, la banda fue al hospital para hacer radiografías, donde finalmente se vieron la magnitud de los daños del frontman. Fue entonces cuando las cosas se sintieron realmente reales. Me dijeron que necesitaba cirugía para reparar la ruptura.” Desde ese entonces Dave tomo un vuelo a Londres para que un profesional revisara su pierna, y unos rayos X después, se fijo una fecha y rápidamente lo operaron favorablemente así que ya está en faceta de recuperación, pero tendrá que reposar y tener un cierto cuidado sobre su pierna ya que todavía tiene cierto riesgo, por esta misma razón, se vio obligado a cancelar los 5 próximos conciertos.

Estoy realmente apenado, chicos. Sabes que odio hacerlo, pero me temo que simplemente no es físicamente posible para mí en este momento. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo ahora mismo para elaborar un plan y enmendar esto, por lo que tengan paciencia con nosotros

En el resto de la carta Grohl se disculpa y promete recompensar este inconveniente para los afectados de los próximos shows, durante la semana se divulgaron fotos de Dave con muletas y en silla de ruedas con la pierna enyesada, en las redes sociales se infestaron de campañas de apoyo de parte de los fans, aunque Dave se disculpe, todos sabemos que es humano y todos los fans solo deseamos su pronta recuperación, así que mejórate pronto Dave! #Música #Recitales