Hasta el momento, lo único que sabemos de esta película, es el reparto de los superhéroes, el productor y el año de estreno.

El elenco de este film que saldrá a la pantalla grande en el 2017, esta compuesto por Zack Snyder, como todos los largometrajes de DC y Warner, Charles Roven y Deborah Snyder en la dirección, Ben Affleck en el papel de Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Amy Adams interpretando a Lois Lane, Jason Mamoa en el traje de Aquaman y Ezra Miller hará su parte vestido de Flash. 

Volviendo al tema principal de la nota, los villanos, sabes que Adrien Brody esta interesado en el papel del "Joker" o "El Guasón", pese a que Jared Leto es quien lo esta interpretando en las grabaciones de "Suicide Squad".

Uno que aún no esta en los planes, pero que podría ser alguno de los chicos malos es Despero.

Este monstruo, proviene del planeta Kalanor, lugar donde es el gobernante absoluto, tras asesinar a sus propios padres, que años antes habían sido los únicos sobrevivientes de una guerra fatal. Ademas se su tamaño y fuerza, tiene la habilidad de la telepatía. 

Prometheus también es una opción factible debido a la similitud que existe entre su pasado y el de Batman. El presencio el asesinato de sus padres, quienes eran simples ladrones de banco, a manos de la policía, por lo que juro venganza ante cualquier comandante que rija la ley. Su mayor virtud es el combate cuerpo a cuerpo, concebido en el Tibet, gracias a su formación en artes marciales. 

El tercero de la lista es el Profesor Ivo.

Este, es el creador de Amazo, villano que nombraremos a continuación. Ivo, un fóbico a la muerte, estudio cibernetica, para luego unirse a "Locus", una organización de delincuentes que planea destruir a la Liga de la Justicia. Luego de tomar una sustancia que el pensaba, lo haría inmortal, muto en un ser horrible, que en lugar de piel posee escamas.

  

Por último, Amazo, quien como mencionamos anteriormente, es una creación del Profesor Ivo. Este Mutante, posee las habilidades de todos los héroes de la Liga, Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, el Detective Marciano y Aquaman, aunque este, también es capaz de imitar los poderes de cualquiera que se interponga en su camino... ¿Estaremos en presencia de la peor pesadilla de los guerreros de la justicia? Para saberlo tendremos que esperar unos meses mas.