Luego de muchas especulaciones de parte de allegados a 20th Century Fox, finalmente se dio a conocer a que malhechor interpretara Ed Skrein, quien hace unos meses anuncio su participación en el filme, sin mencionar su papel. Gracias a una imagen que el mismo actor subió hace pocos días a su cuenta de Twitter es que hoy tenemos la data.

El propio Skrein, a quien conocemos por la famosa saga de Game of Thrones, será quien inmortalice a Ajax en esta entrega del antihéroe Deadpool. El villano, tiene muchas similitudes con el protagonista, ya que ambos son mercenarios creados por el mismo proyecto fallido, así es, “Arma X Canadiense”, obteniendo en este, poderes asombrosos.

Anuncios
Anuncios

Creado por Joel Kelly en el año 1998, siempre ha sido un hueso duro de roer para nuestro alocado héroe.

Weasel y Vanessa también serán parte de la historia, la cual se basara 100% en el comic del propio Kelly, por lo que, los que ya han leído sus historietas, deben tener mas ideas de por donde viene la mano de esta película que ya ha culminado su rodaje y se estrenará el 12 de febrero del próximo año. Un filme que planea dar que hablar por mucho tiempo gracias al gran carisma del antihéroe y sus intrépidos guiones, creados por Rhett Reese y Paul Wernick, además de ser supervisados por “The Donners Company”.

Para los que no hayan ojeado ningún informe sobre la sinopsis, les contamos que se basará en un mercenario contratado por el gobierno para acabar con un grupo de terroristas, aunque, no descartamos una venganza de Wade Wilson durante el transcurso de la entrega.

Anuncios

Para finalizar el informe y agregando algunas cosas al párrafo anterior, cabe destacar que el filme fue dirigido por Tim Miller, quien se hará cargo de la siguiente entrega de X-Men y será producida por 20th Century Fox, Estudios #Marvel y Marvel Entertainment. Por el lado del reparto, su actor principal y protagonista será el ya conocido Ryan Reynolds, interpretan a Deadpool, mientras que Morena Baccarin hará su parte como Vanessa Carslyle, Brianna Hildebrand, Gina Carano como “Angel Dust”, T. J. Miller en el rol de Weasel, Rachel Sheen como su esposa y el mismo Ed Skrein en el de Ajax completan la terna actoral. #Cine #Estrenos de cine