Luego de muchas especulaciones de parte de allegados a 20thCentury Fox, finalmente se dio a conocer a que malhechor interpretara Ed Skrein,quien hace unos meses anuncio su participación en el filme, sin mencionar supapel. Gracias a una imagen que el mismo actor subió hace pocos días a sucuenta de Twitter es que hoy tenemosla data.

El propio Skrein, a quien conocemos por la famosa saga de Game of Thrones, será quien inmortalicea Ajax en esta entrega del antihéroe Deadpool. El villano, tiene muchassimilitudes con el protagonista, ya que ambos son mercenarios creados por elmismo proyecto fallido, así es, “Arma X Canadiense”, obteniendo en este,poderes asombrosos.

Creado por Joel Kelly en el año 1998, siempre ha sido unhueso duro de roer para nuestro alocado héroe.

Weasel y Vanessa también serán parte de la historia, la cualse basara 100% en el comic del propio Kelly, por lo que, los que ya han leídosus historietas, deben tener mas ideas de por donde viene la mano de estapelícula que ya ha culminado su rodaje y se estrenará el 12 de febrero delpróximo año. Un filme que planea dar que hablar por mucho tiempo gracias algran carisma del antihéroe y sus intrépidos guiones, creados por Rhett Reese yPaul Wernick, además de ser supervisados por “The Donners Company”.

Para los que no hayan ojeado ningún informe sobre lasinopsis, les contamos que se basará en un mercenario contratado por elgobierno para acabar con un grupo de terroristas, aunque, no descartamos unavenganza de Wade Wilson durante el transcurso de la entrega.

Para finalizar el informe y agregando algunas cosas alpárrafo anterior, cabe destacar que el filme fue dirigido por Tim Miller, quiense hará cargo de la siguiente entrega de X-Men y será producida por 20th CenturyFox, Estudios Marvel y Marvel Entertainment. Por el lado del reparto,su actor principal y protagonista será el ya conocido Ryan Reynolds,interpretan a Deadpool, mientras queMorena Baccarin hará su parte como VanessaCarslyle, Brianna Hildebrand, Gina Carano como “Angel Dust”, T. J. Miller en el rol de Weasel, Rachel Sheen como suesposa y el mismo Ed Skrein en el de Ajaxcompletan la terna actoral.