Tras los duros comentarios del actor que protagoniza al transportador, uno de los héroes mas poderosos de Marvel salió en respuesta ante la afirmación de que cualquiera puede interpretar a un personaje de la franquicia, ironizando con que hasta su abuelita podría hacerlo. También criticó la utilización de pantallas verdes para los efectos especiales y la gran cantidad de dobles de riesgo requeridos para las escenas.

"No tienen ambición. Quiero decir, podría tomar a mi abuela, ponerle una capa y colocarla delante de una pantalla verde y coger a dobles y especialistas para que hicieran ellos todas las escenas de acción".

Para redondear continua: "Lo hacen todo a base de dobles, de pantalla verde y de presupuestos millonarios. Es todo imagen digital. Para mí, eso no es auténtico. A mí me inspiran las estrellas de antes, que eran gente buenos y que sabían hacer su trabajo".

Mark Ruffalo, metiéndose en el papel del hombre verde, se comparo con el Statham objetando que "Es un peso pluma, claramente no tiene con que ganarme". Justamente, quien interpreta al personaje de Bruce Banner, es uno de los que mas involucrado esta con el 'motion-capture' para poder convertirle, mediante ordenador, en Hulk, por lo que podría haberse sentido atacado por las declaraciones del musculoso de los "Indistructibles".

Lo mas curioso de esta situación es que, el propio Statham se habría reunido semanas atrás con las autoridades de Marvel para negociar su incorporacion a la segunda temporada de la serie "Daredevil", donde estaba previsto que tome el papel de "Bullseye". Debido a que las tratativas no han llegado a buen puerto, únicamente por motivos económicos, es que el actor ha salido al cruce en contra de los Avengers.

Finalizando este picante informe, creemos que Jason Statham tiene algo de razón en lo que dice, no lo vamos a negar. También tiene algo de coherencia, ya que el actor ya ha hablado en contra de ese ninguneo que, en su opinión, tienen los que prefieren un doble de riego a hacer ellos mismos las escenas, pero... para algo existen ¿O no?