El sábado 30 y domingo 31, más de ocho mil personas -en cada fecha- se acercaron hasta Baradero para ver otra presentación de una de las bandas del momento: Don Osvaldo. Con dos listas distintas, la banda liderada por Patricio Fontanet hizo de un fin de semana algo difícil de olvidar.

"Tener la oportunidad, poder estar más allá, tan acostumbrado a no ser, a desconfiar, a no ganar", fue la frase elegida por la banda para abrir el show del sábado (de Tan perfecto que asusta) y "Poder jugar en otro juego es lo que imagino", (de Imposible) para darle la apertura a la tarde noche del domingo.

En ambas fechas "Suerte" fue la elegida para cerrar el recital.

Las presentaciones estuvieron cargadas de emociones, recorriendo la lista con canciones de los inicios de Callejeros, como así también temas de Disco Escultura (Más allá, Pompeya, entro otros), último CD de la banda de Villa Celina.

Durante gran parte de los shows, las pantallas del anfiteatro se vistieron con la frase de "Absolución a Callejeros. Poder Judicial… Hay un pueblo que los vigila", haciendo explotar a la gente, al grito de "Inocentes".

También fue protagonista Estela De Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien se hizo presente por medio de un video, en el cual mostraba su total respaldo a la banda Callejeros, en relación a la causa Cromañón.

Más tarde fue el turno de subir al escenario de un grupo de sobrevivientes a la tragedia del 30 de Diciembre del 2004, con una bandera que rezaba la frase "Justicia" y que invitaron a todo el público a formar parte de la manifestación que se llevará a cabo el próximo 16 de Junio en Comodoro Py - Tribunales, Retiro -, para pedir la absolución de Callejeros.

La lista del día sábado estuvo formada de la siguiente manera: Tan perfecto que asusta; Palo borracho; Sé que no sé; Ilusión; El nudo; Más allá; Lejos del cielo; Ahogados de razón; Callejero de Boedo; Tanto de todo; Rehén; Guiños; Prohibido; Vicioso, jugador y mujeriego; O no; Armar de nuevo; No volvieron más; Algo peor, algo mejor; Quedo; Acordate; Rebelde, agitador y revolucionario; Dos secas; Presión; Brillan los fantasmas; Puede; Suerte

Lista del domingo: Imposible; Cristal; Más Allá; Ojalá se lo lleve; O no; Si querés que sea yo; Ahogados de razón; Rehén; Tres; Rompiendo espejos; Pompeya; Tanto de todo; Parte menor; Si me cansé; Sueño; Dos secas; Los invisibles; Quedo; No somos nadie; Sonando; Acordate; Otro viento mejor; No volvieron más; Canciones y almas; Creo; Suerte.

Aún resta una presentación de la banda en Baradero, que se dará el próximo sábado, a partir de las 17 hs, donde se espera que los fanáticos vuelvan a demostrar su apoyo incondicional, para no olvidar y siempre resistir.