Ya estamos palpitando lo que nos deparara en los próximos años el universo cinematográfico #Marvel, donde finalizara la Fase 2 para dar inicio a la 3. Muchos personajes que no han sido tenidos en cuenta hasta el momento, tendrán la posibilidad de dar el gran salto a la pantalla grande, como es el caso de Doctor Extraño, que como sabemos, se estrenara en 2016 y será protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Hasta este momento, la única noticia que circulaba en la web y entre los allegados de Marvel, era la participación de este actor, sin embargo, en estos últimos días por fin se ha confirmado un nuevo participante dentro de la tira.

Uno de los mejores actores del momento, protagonista de “12 Años de Esclavitud”, será quien se sume a esta entrega. Esta incorporación, incrementara significativamente todas las expectativas puestas el film, además del deseo de los fans por que llegue el día del estreno. No queremos dejarlos con la intriga así que les contaremos que Chiwetel Ejiofor es quien se sumará al elenco.

Según informan desde la franquicia comiquera, este último, tomará el papel del “Barón Mordo”, uno de los peores enemigos de nuestro héroe. Este villano, que fue entrenado por “Ancient One”, su líder y maestro, es el rival histórico de Stephen Strange en las historiestas. La única diferencia que se estima que habrá entre el comic y la película es que, el maestro de este malhechor, el propio Ancient One, sería protagonizado por una mujer en vez de un hombre. Para el papel suena fuerte el nombre de Tilda Swinton.

Finalizando el informe con una pequeña sinopsis de lo que será la película, recordemos que esta pelea entre ambos tendrá su origen en los celos que siente el malhechor hacia el Doctor Extraño, los cuales lo llevarán a infundir el mal en todo el mundo. Este filme, que continuara con la Fase 3, está previsto para el 4 de noviembre de 2016 en los cines de todo el mundo y se estima que el rodaje comenzara a fines de este 2015 en Londres, Inglaterra, así es, por primera vez lejos de los Estados Unidos… ¿Raro no? #Cine #Estrenos de cine