Hace muy poco se ha revelado el primer avance de Dragon Ball Super, el cual ya ha despertado diferentes interpretaciones y puntos de vista. Lo cierto es que varias detalles del mismo se van visto en el OVA del 2008 “¡Hey! Goky y sus amigos regresan”; un ejemplo de eso es el aspecto de Goku, similar al de un granjero y la vestimenta deportiva de Trunks. Sin embargo la revista V-Jump de importancia vital para la franquicia, ya que será la encargada de lanzar el manga oficial de la serie, ha lanzado recientemente nuevos detalles sobre el primer episodio.

Según la revista la sinopsis del primer capítulo de la serie será la siguiente:

Luego de derrotar a Majin Buu la vida se vuelve tranquila y el mundo está en paz. Milk le exige a Goku que empiece a trabajar para poder ganar dinero, sin embargo él quiere seguir sus entrenamientos para no perder la forma. Mientras ocurre esto Goten está a punto de convertirse en el cuñado de Videl, luego, se embarca con Trunks en un viaje para encontrarle un regalo.

Hasta ahí lo dicho por la revista., podemos sin embargo agregar algunas reflexiones.

Anuncios
Anuncios

Aparentemente Goku empieza a trabajar de granjero para conseguir algo de dinero, como se vio en el OVA anteriormente mencionado, es por eso que tiene esos atuendos en el avance de Dragon Ball Super. El tema de Goten es más novedoso ya que si bien es un niño parece que empieza a tener cierta facilidad para relacionarse con el género femenino, algo muy similar al Goten de Dragon Ball GT (¿casualidad o intención?). Seguramente se enamorara de una niña,en este caso la hermana de Videl, algo similar a lo que vimos con Trunks en la película “#Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”. Sin embargo parece que en el primer episodio no veremos ninguna aproximación a combates, o quizás Gohan entrenando, o mejor aún un nuevo villano. Al parecer la formula sigue siendo la misma de Dragon Ball Z, es decir, sagas que empiezan muy tranquilas con momentos de paz y tranquilidad que luego son convulsionados por grandes peligros.

Anuncios

De todas maneras es lo más lógico, Akira Toriyama estará guardándose sus cartas más fuertes para lanzar en el desarrollo de la nueva serie. #Televisión #Estrenos de cine