Dragon Ball Super revolucionó las redes sociales, los sitios de internet y los blogs de miles de fans que están ansiosos por el comienzo de la continuación directa de #Dragon Ball Z. En un primer momento se dio a conocer la noticia de la vuelta de Dragon Ball de la mano de Akira Toriyama, después se supo que la serie en anime comenzaría el 5 de julio en Japón. El manga del mismo ya empezó a distribuirse este pasado fin de semana por medio de la revista V-Jump, en esta nota contaremos los acontecimientos del primer número.

La tapa del manga ya invita a los lectores a descubir que nuevas aventuras nos traerán Goku, Vegeta y Gohan quienes lucen posiciones de lucha.

Anuncios
Anuncios

Bill el Dios de la destrucción también se encuentra en la portada, adelantando que tendría un papel protagónico en el mismo. Sin embargo lamentablemente no veremos a estos guerreros Z peleando en el primer número del manga, quizás tampoco en el primer capítulo del anime, sin embargo es algo que se dará finalmente con el transcurso de los acontecimientos. El manga comienza contando los sucesos que tienen lugar en el combate con Majin Buu, acto seguido se muestra a Goku trabajando en el campo con la ropa del OVA que ya hemos comentado en otras notas. Luego aparece Goten y Goku recuerda sus combates con Freezer, Cell y Majin Buu y le enseña a Goten que debe entrenar duro para conseguir sus objetivos y en caso de que aparezca otro enemigo tan fuerte como Buu. Lamentablemente no puede entrenar como es debido ya que debe conseguir dinero mediante su granja para mantener a Milk contenta.

Anuncios

Aunque el deseo de Goku es entrenar con Kaiosama. Después aparece Mr Satan ofreciéndole dinero a Goku ya que esté fue el que realmente venció a Majin Buu y no el como toda la gente piensa. Goku acepta para poder dejar el trabajo y poder dedicarse a entrenar. Luego aparece Bills, el Dios de la destrucción aterriza junto con Wiss un planeta que está destinado a la destrucción. Los lugareños le sirven una gran comida para que Bills no destruya el planeta. El Dios de la destrucción disfruta de la comida pero luego nota que tenía veneno finalmente los lugareños sacan sus armas pero ya es demasiado tarde, Bills destruye su planeta de todas maneras. Después hablan Bills y Wiss sobre el super saiyajin Dios, el Dios de la destrucción quiere pelear con él y parece que lo buscaría en la tierra. El manga finaliza con los supremos Kaiosamas quienes han notado la desaparición del planeta y una alteración en la fuerza. #Televisión #Estrenos de cine