Dragon Ball Super es la continuación oficial de Dragon Ball Z. Akira Toriyama ha decidido continuar la historia luego de 18 años de espera para los fans. Sin embargo lo bueno se hace esperar y como se sabe Akira estará bajo dirección y supervisión total del nuevo proyecto.

Los responsables en la producción y televisación del mismo son Toei Animation y Fuji TV. Se han confirmado los autores del opening y el ending de la nueva serie, así como también el encargado de la banda sonora general. Todas buenas noticias luego del éxito de las últimas películas “Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses” y “Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer”.

Anuncios
Anuncios

La última sin embargo tiene estreno previsto para el 25 de junio en Argentina, recordemos que ya ha sido estrenada hace meses en Japón.

Como se sabe DBS estará ambientada en los momentos de paz en la tierra luego del exterminio de Majin Buu. Sin embargo un nuevo enemigo más poderoso que él y que el emperador Freezer aparecer para desgracia de los guerreros Z, quienes tendrán que defender nuevamente la tierra. Sobre los personajes no se sabe demasiado, solamente que aparecerán nuevos detalles de la familia de Goku, es decir sobre sus orígenes, aparecerán Gine, su madre y Bardock, su padre. Lo que no se sabe es de qué forma volverán a aparecer, si como recuerdo, o una muestra del pasado (como ocurrió en Dragon Ball Kai) o si finalmente aparecerán para ayudar en la pelea a Goku y sus amigos.

Anuncios

También está la posibilidad de que Broly pueda aparecer en la próxima serie, algo que alegraría a sus fans, ya que es uno de los villanos más queridos. Se especula con que finalmente DBS cuente con 200 episodios para empezar y la posibilidad de extenderlo aún más si es que tiene éxito.

El fin de semana pasado en un capítulo de DBKai se dejó ver un anuncio que presentaba el nuevo logo de DBS. Este es muy similar al de DBZ pero con la palabra Super en japonés, así como también la aclaración de la misma en inglés. Luego de esto diferentes sitios de internet y fans han reconstruido este logo para que se pueda apreciar bien su diseño. Lo presentamos en la foto de la nota para todos sus fans. #Televisión #Animación #Estrenos de cine