Como se sabe el único avance de Dragon Ball Super lanzado hasta el momento muestra a Goku vestido de granjero. Este mismo atuendo es el que usa en el OVA del 2008 “¡Hey! Goku y sus amigos regresan”. Por otra parte los atuendos que usan Goten y Trunks también son muy similares a los vistos en el corto. La gran pregunta es ¿Aparecerá Tarble, el hermano menor de Vegeta en la nueva serie?

Tarble nació en el planeta Vegeta pero fue desterrado del mismo por su padre, el Rey Vegeta, al parecer por carecer del poder necesario para ser guerrero. Ante esta situación fue enviado a un planeta remoto, como paso con Goku. El hermano menor de Vegeta es categorizado como un saiyajin de “clase baja” ya que en teoría no posee un gran ki.

Anuncios
Anuncios

Tarble crece y contrae matrimonio con una extraña alienígena llamada Gure. En el OVA mencionado Tarble, acompañado por Gure, llega a la tierra para pedirle ayuda a Vegeta, su hermano mayor. Esto ocurre dos años después de la derrota de Majin Buu, Tarble llega a la tierra para que Vegeta lo ayude a deshacerse de Abo y Kado, dos ex soldados de Freezer. En esos momentos los hermanos lacayos de Freezer llegan a la tierra, ya que siguieron a Tarble y a Gure. Posteriormente Abo y Kado se fusionan para volverse más fuertes, dando lugar a un nuevo guerrero Abokado. Tarble en un momento decisivo de la pelea abraza a Gure para protegerla de un gran ataque del villano. Luego de finalizada la batalla se van de la tierra.

Tarble además de aparecer en el OVA es mencionado en la película “#Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” cuando en el afán de conseguir saiyajins para generar el Dios Super Saiyajin Bulma le pregunta a Vegeta por su hermano menor, acto seguido él responde que está en un planeta muy lejano.

Anuncios

Este curioso personaje también aparece en varios juegos de Dragon Ball como “Dragon Ball: Raging Blast 2”. Es posible que aparezca en Dragon Ball Super, ya que además de ser nombrado en una de las últimas películas aparece en el OVA que le dio aspecto a Goku al menos para el primer avance de la serie. #Televisión #Estrenos de cine