Como es sabido, el próximo 5 de julio vuelve a la pantalla de TV la serie más exitosa, en lo que anime concierne, de todos los tiempos. #Dragon Ball Z marcaría un antes y un después en el anime. De hecho, primero lo haría en el manga revolucionando las historietas japonesas.

Hoy su historia tiene continuidad con la nueva serie "Dragon Ball Super". Luego de los sucesos de la derrota de Majin Buu, la lucha con el Dios de la destrucción, Bills, y el retorno del emperador Freezer, la paz en la tierra será alterada nuevamente por un peligroso enemigo. Ahí empieza el argumento oficial de Dragon Ball Super.

Mientras se determina quién es el peligroso enemigo que luchará contra los guerreros Z, van surgiendo y filtrándose algunos datos.

Anuncios
Anuncios

Se dice que Broly, el saiyajin legendario, aparecería por primera vez en la serie oficial, ya que ha estado en tres películas (una como bio-guerrero mutante). Otras afirmaciones hablan de la presencia de Bardock y de Gine, padre y madre de Goku, aún no se sabe de qué forma, si como espectros, recuerdos o si serán revividos por las esferas del dragón. Lo cierto es que cada vez van apareciendo noticias con mayor relevancia que otras.

Se especula también con la aparición de los 12 Dioses de la destrucción -recordemos que sólo ha aparecido uno de ellos, Bills, en la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"-.

Los Dioses de la destrucción son los encargados (junto con los Dioses de la creación) de equiparar la fuerza en el universo, es decir, mantener el equilibrio. Para eso destruyen planetas y generan muerte cuando es necesario.

Anuncios

La contrapartida de esto es la creación de vida que generan los Dioses de la creación. Los Dioses de la creación suelen interceder en el universo cuando el equilibrio de este se ve afectado, es por eso que el supremo Kaiosama luchó contra Majin Buu en la última saga de la serie.

Toei Animation, por medio de sus productores, ha dado a conocer que el universo que Akira Toriyama ha creado para esta nueva serie es infinito. También ha expresado la voluntad de que Bills y Wiss sigan apareciendo en la serie de forma activa, como se dio por ejemplo en la última película "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer".

Veremos qué roles tendrán el Dios de la destrucción y su maestro en esta nueva aventura. #Televisión #Animación