La nueva serie de Akira Toriyama ya es un éxito antes de estrenarse. Es que la continuación directa de Dragon Ball Z cuenta con todos los condimentos. En primer lugar, llega en un momento más que propicio para continuar la saga, sobre todo luego del rotundo éxito de sus últimas películas “Dragón Ball Z: La Batalla de los Dioses” y “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”. En segundo lugar. porque sus últimos videojuegos están haciendo estragos en ventas, ya que están bien logrados y tienen buen contenido. Por último, podemos nombrar el éxito de "Dragon Ball Kai" entre los fans más nuevos, renovando a los seguidores dos generaciones después.

Anuncios
Anuncios

Dragon Ball Super continuará los acontecimientos luego de la derrota de Majin Buu y la aparente paz en la que vive la tierra. Ya cuenta con más de 100 episodios en su proyecto base y la llegada inminente de un nuevo villano, superior a Cell, Freezer y Majin Buu. Estos sucesos podrían borrar lo sucedido en "Dragon Ball GT", sin embargo a nivel cronológico podrían convivir fácilmente, dependiendo de cuantos años abarque la nueva serie.

Hasta ahora se especula con varias apariciones en esta nueva serie, por ejemplo, la vuelta de Broly, villano de tres películas de "#Dragon Ball Z". Además, se confirmó que DBS contará detalles sobre la familia de Goku, por lo cual Gine, su madre, aparecería en la serie al menos como un recuerdo. Todos los fans vienen esperando que esta serie finalmente se desarrolle y se estrene, y hoy podemos decir que sus sueños se están cumpliendo.

Anuncios

Lamentablemente, para los seguidores de esta serie, se han difundido datos erróneos de su estreno en redes sociales y sitios web, los cuales han afirmado como fecha de estreno el 20 de junio. Sin embargo, Toei Animation confirmó hace tiempo que la fecha de estreno del anime por TV será el 5 de julio en Japón; mientras que el 20 de julio será la fecha de salida del manga oficial de la serie, no del anime; y es aquí donde se presentaba la confusión.

Esperemos con esta nota poder despejar las dudas y respetar la ansiedad de los fans. #Cine #Estrenos de cine