Como es sabido, la dulce espera de Dragon Ball Super está plagada de elementos de todo tipo. Desde fan-arts con nuevos personas diseñados hasta las especulaciones más variadas sobre el lugar de Dragon Ball GT en la nueva serie. Pocos han sido los datos oficiales publicados por Toei Animation y Fuji TV, responsables de la producción y televisación de la espectacular secuela de Dragon Ball Z.

Entre esos datos se han dejado ver algunas imágenes nuevas, como bocetos de Goku y Gohan, y el logo oficial de la serie presentado, en la página de Fuji Tv y que compartimos como foto con esta nota. Por fuera de Toei se fan filtrado muchos detalles, algunos no tan ciertos como quisiéramos.

Anuncios
Anuncios

Entre los más confiables encontramos la posibilidad de ver nuevos detalles de la familia de Goku, particularmente de su madre Gine y de su padre Bardock.

También se ha filtrado la posibilidad de ver de nuevo a Broly, uno de los villanos más queridos por los fans. Es que Broly no ha tenido un digno final, ya que en su última aparición como Bio-guerrero mutante fue derrotado burdamente por los jóvenes Trunks y Goten. Más allá de que su aspecto sea realmente patético, ante esta situación los fans se quedaron con ganas de ver un final épico del legendario súper saiyajin.

El tema que importa a todos los fans de América Latina es sin embargo la fecha de estreno de la nueva serie en los países de habla hispana. Ante esto hay fuertes rumores de que tanto Crunchyroll como Daisuki podrían contar con servicio de streaming para la serie.

Anuncios

Obviamente con la opción de subtitulos en español como se vio recientemente con series como “Sailor Moon Crystal” y “Saint Seiya: Soul of Gold”. Claro está que el streaming con subtítulos no se compara para nada con el doblaje y las voces originales de la serie, pero al menos es un comienzo para frenar la ansiedad.

Sin embargo los más optimistas creen que para fin de año Dragon Ball Super aparecerá en las pantallas de América Latina. Sin embargo lo más concreto seria que tarden al menos 1 año en llegar, como ocurrió con Dragon Ball Kai. #Televisión #Animación #Estrenos de cine