Luego de la gran noticia de la vuelta de Dragon Ball a la TV empezaron a difundirse por sitios de internet y redes sociales un sin fin de especulaciones. Algunas de las cuales tenían base verdadera por corresponder a fuentes confiables como, por ejemplo, la revista V-Jump, encargada de lanzar el manga oficial de Dragon Ball Super, la nueva serie; mientras que otro datos y fotos no han sido más que rumores o fan-art de lo que sería la vuelta de Akira Toriyama a la TV.

Este fin de semana se dio a conocer el primer avance oficial de Dragon Ball Super. El mismo se dio en el marco del último capitulo emitido de Dragon Ball Kai, serie que está llegando a su fin y va a tener conexión directa con la nueva.

Anuncios
Anuncios

La misma es la remasterización y el resumen de lo ocurrido en Dragon Ball Z aunque, a pesar de tener gran éxito entre las nuevas generaciones, a los fanáticos  más viejos no les ha terminado de cerrar.

Lo cierto es que el nuevo avance de Dragon Ball Super no nos ha dejado ver mucho de la nueva serie. Se pudo observar que Goku abre el avance luciendo ropa de terrícola, dice unas palabras y se transforma en súper saiyajin; luego aparece Vegeta, en el campo de batalla convirtiéndose también en SS, como también Gohan, Videl, Mr Satan, el Buu bueno, Kaiosama, Bills y Wiss, Gothen, Trunks, Piccolo y, nuevamente, Vegeta y Goku.

Como adelantamos en una nota hace unos días, el Dios de la destrucción Bills y su maestro/asistente Wiss estarán presentes en esta nueva serie, ya que se pudo observar a ambos en el avance.

Anuncios

Para algunos resulta una obviedad pero con Toriyama nada es imposible, ya que podría darse que ambos no tengan lugar en la serie de Tv más allá de haber aparecido en las últimas dos películas. Además, adelantamos que Piccolo tendría que tener más protagonismo en DBS y, para alegría de los fans, se presenta en el primer avance donde muchos Guerreros Z no aparecen.

Para finalizar la nota podemos destacar la música de fondo del avance, que corresponde al opening de la nueva serie a cargo de Kazuya Yoshii con la canción “Chozetsu Dynamic”. Como habrán notado es realmente pegadizo y esperemos que la versión latina contenga las mismas características. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z