Luego de que se filtrará el primer número del manga oficial de la serie los fans pudieron saber cuál va a ser el argumento del primer capítulo de la serie. Además de eso, para reforzar, Toei Animation ha publicado recientemente en su sitio oficial una nueva sinopsis. En la misma afirman los siguientes detalles:

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!

No son grandes detalles nuevos, en realidad muchas de estas cosas las sabíamos por el manga original de la serie que ya salió a la venta la semana pasada.

Anuncios
Anuncios

De todas maneras ahora sabemos por qué razón Mr Satan se sentía tan culpable de no haber sido él el verdadero salvador de la tierra y por esta razón decide compartir parte del dinero con Goku. Claro está que fue Goku, junto con Vegeta los que salvaron al mundo de las garras del demonio Majin Buu, sin embargo Mr Satan ayudó bastante, por ejemplo convenciendo a la gente de la tierra de que brinden su energía para que Goku pueda lanzar su famosa bomba espiritual contra el enemigo.

Como se sabe hoy fue presentado también de forma oficial el segundo avance de la serie, se trata en realidad de una versión de 30 segundos (15 más que el primero) del avance presentado hace 15 días en TV. Quizás antes del estreno de la serie podamos ver un nuevo avance al menos algunas imágenes nuevas en el sitio de Toei.

Anuncios

En la misma página oficial se pueden disfrutar de nuevos diseños de personajes y algunas fotos exclusivas. También se puede ver el primer video de avance de Dragon Ball Super en HD. Esperemos que con el correr de los días podamos ver nuevos detalles de la serie que empezará dentro de una semana en Japón. Mientras, también esperamos el segundo número del manga oficial de la serie. #Televisión #Estrenos de cine #Dragon Ball Z