Akira Toriyama no deja de sorprendernos, desde que anuncio la continuación de su serie más exitosa “Dragon Ball Z” no ha parado de dejar atónitos a sus fans. Ahora el creador habla de la importancia que está descubriendo o redescubriendo en su obra maestra, el universo Dragon Ball. Mediante entrevista de por medio Akira hablo con la revista V-Jump donde comento alguna de las ultimas impresiones sobre Dragon Ball Super antes de su estreno el 5 de julio.

El autor afirmó que es ahora cuando se da cuenta la clase de anime que es Dragon Ball y que realmente se ha convertido en algo muy grande. Afirmó también que siendo él el creador de ese universo es raro decirlo así.

Anuncios
Anuncios

Luego siguió comentando que cuando empezó a realizarla nunca se imaginó lo que esta serie podría llegar a dar. Concluyó sus palabras diciendo que no se preocupen que él seguía siendo el mismo tipo sencillo de cosas fáciles de entender, luego invito a todos los fans a que no se pierdan Dragon Ball Super en la TV.

Quizás las palabras de Akira Toriyama sean el puntapié para que Dragon Ball Super perdure en el tiempo o que incluso aparezcan más novedades. La idea de ampliar el universo Dragon Ball está más latente que nunca. Veremos cuáles serán las novedades que nos tiene preparadas Akira a la hora de expandir su obra. Podrían ser más películas, o la continuación de la nueva serie al menos con la misma cantidad de capítulos que DBZ. Lo que en verdad sabemos es que Akira Toriyama le está dando mucha importancia a su obra cumbre, algo que los fans siempre tuvieron presente pero que el autor parece haber descubierto recientemente.

Anuncios

Quizás por estas cosas no pudimos ver una nueva serie de DB anteriormente, o tal vez por eso Akira no le presto tanta atención al desarrollo de Dragon Ball GT, el cual fue creado mayormente por Toei Animation más allá de que Akira aporto la creación de personajes y demás. Esperemos que el estreno de DBS sea todo un éxito y que Akira siga expandiendo su universo más y más. Veremos que nuevas sorpresas nos trae el anime mas importante de todos los tiempos. #Televisión #Estrenos de cine #Dragon Ball Z