Hace unos días se dio a conocer el primer avance de Dragon Ball Super en la TV japonesa, luego vimos una versión de 30 segundos del mismo, con nuevas escenas. En el avance no se pueden apreciar muchas situaciones, pero algo que vimos de forma clara es como Trunks y Goten buscaban las esferas del dragón y tenían dificultades para encontrarlas. También pudimos ver como aparece una serpiente que ya había aparecido en los capítulos finales de la serie, aparentemente el monstruo tenía una esfera del dragón en su poder y Goten con Trunks intentan apoderarse de ella. Pero, ¿Para qué quieren Goten y Trunks las esferas del dragon? Recodemos que Goten y Trunks visten ropas similares a las vistas en el OVA “¡Hey! Goku y sus amigos regresan” del 2008.

Anuncios
Anuncios

Como se revelo en la sinopsis oficial de la serie, Goten está a punto de convertirse en cuñado de Videl, es decir que Videl y Gohan se casan. Hubo un error de traducción por el cual se decía que Goten buscaba un regalo para hacerle a Videl porque le gustaba su hermana, en realidad Videl no tiene hermanas hasta el momento, solo fue un error de traducción. Goten busca las esferas del dragón para poder regalarle algo importante a Videl ya que aprecia mucho a su hermano Gohan. Es por eso que se embarca en una aventura con Trunks para poder recuperarlas e invocar a Shenlong y pedirle un deseo. Es notable como los guerreros Z le hacen frente a peligros inimaginados, luchan contra enemigos muchos más fuertes que ellos pero sin embargo a la hora de buscar las esferas del Dragon o enfrentar peligros a veces absurdos (como esta serpiente) tienen dificultades. Es que Akira Toriyama no pierde el humor y se mantiene fiel a la vieja fórmula de Dragon Ball, además los guerreros solo muestran su potencial de pelea en momentos de crisis no cuando la tierra vive aparentes momentos de paz.

Anuncios

¿Qué deseo pedirán Goten y Trunks? ¿Sera esté deseo igual al primer deseo de la serie Dragon Ball? Los fans más viejos saben de qué se trata… Oolong fue el que pidió el primer deseo y fue un sostén. #Televisión #Estrenos de cine #Dragon Ball Z