Una imagen muy enigmática apareció hace pocos días en el Twitter oficial de Dragon Ball Super. Lo que no sabemos hasta ahora es si se trata de un nuevo guerrero o de una nueva transformación de Goku o Vegeta. La imagen muestra los logos de #Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y de "La Resurrección de Freezer". Luego aparece una frase en japonés "El Ultra Guerrero despierta". ¿Se tratara de una nueva transformación de super saiyajin Dios? ¿Quizás una nueva fusión entre Goku y Vegeta?

Por el cabello del guerrero podemos decir que una fusión entre Goku y Vegeta podría desembocar en el Ultra Guerrero anunciado. ¿Sera la vuelta de Vegetto? ¿O quizás la aparición en el anime de Gogeta? Recordemos que Vegetto apareció en Dragon Ball Z mientras que Gogeta lo hizo en un film de la serie y en Dragon Ball GT.

Anuncios
Anuncios

Ahora, repasemos algunos detalles de estas fusiones: En el anime comic de "DBGT 100 años después" se afirma que Super Vegetto es probamente más poderoso que el super saiyajin fase 4. Mientras que en la revista V-Jump en el 2004 se afirmó que el nivel de potencia de Super Gogeta es de 2.500 millones de ki, lo que establece a Gogeta como el guerrero de potencia más alta declarada oficialmente. En "DBGT Perfect Files" se dice que Gogeta super saiyajin fase 4 es doce veces más fuerte que un habitual super saiyajin 4.

Para pasar en limpio los guerreros más fuertes presentados en el universo DB son Super Vegetto y Gogeta super saiyajin fase 4. Sin embargo en el anime (sin contar los sucesos de DBGT) el guerrero más poderoso sigue siendo Vegetto, aunque como vimos recientemente durante Wiss afirmó que si Goku y Vegeta se unieran en el estado super saiyajin Dios super saiyajin serían capaces de estar cabeza a cabeza con Bills el Dios de la destrucción.

Anuncios

Podría ser que el Ultra Guerrero presentado en las sombras de la imagen sea una fusión de Goku y Vegeta (Vegetto) en el estado super saiyajin Dios super saiyajin. Tendremos que esperar nuevamente a que la serie esté adentrada en su argumento para poder descubrir de qué se trata el Ultra Guerrero. #Televisión #Estrenos de cine