Hace apenas unas horas la pagina de Face Book JPosters ha publicado una foto con la descripción de que Dragon Ball Super llegará a América Latina por el canal FOX. La Serie "Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro" también sería televisada, siendo FOX su distribuidora. El sitio manifiesta que no hay fecha de lanzamiento ni se sabe si la serie contará con las voces originales. Sin embargo afirman rotundamente que FOX cerró un trato con Toei Animation para difundir la serie. Recordemos que el pasado 15 de junio la misma página de Face Book había publicado una foto de Dragon Ball Super con la palabra "Próximamente". También recordemos que fue este mismo sitio el que dio la primicia de que FOX había adquirido los derechos de la película "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer" y así fue.

Anuncios
Anuncios

Podría tratarse de miembros de FOX Latino América o de fuentes muy cercanas a la gran cadena televisiva. El portal de anime ANMTVLA también ha lanzado esta noticia como oficial y han dado algunas impresiones de la gran apuesta de FOX.

De concretarse esta primicia FOX podrá reivindicarse con los fans luego del fracaso rotundo de Dragon Ball Evolution que sencillamente según los fans arruino una buena idea. Recordemos que FOX adquirió los derechos de "La Batalla de los Dioses" pero que luego los cedió a Diamond Films, finalmente se retractó de su error al ver el éxito rotundo de la película y recupero los derechos para "La Resurrección de Freezer" con las voces originales. Evidentemente el gran grupo económico ha visto un potencial muy fuerte en Dragon Ball Super, más que nada teniendo en cuenta el éxito rotundo que está teniendo la última película de la franquicia.

Anuncios

Sin dudas que de concretarse esta noticia FOX apostara a que Dragon Ball Super tenga las voces originales ya que este fue uno de los grandes aciertos de la última película. Cabe destacar que por el momento ninguna de las dependencias de FOX en América se han pronunciado de forma oficial al respecto, sin embargo apenas se tenga esta información como oficial la difundiremos. #Televisión #Estrenos de cine #Dragon Ball Z