Hace ya más de un mes que Dragon Ball Super fue anunciado oficialmente por parte de Toei Animation, se trata de la continuación directa de #Dragon Ball Z. Luego se supo que la serie comenzaría el 5 de julio en Japón. El manga del mismo ya empezó a distribuirse este pasado fin de semana por medio de la revista V-Jump, ahora sabemos cómo es la portada del mismo.

Como pueden ver es una tapa muy interesante ya que presenta a Bills el Dios de la destrucción algo enojado, luego vemos a Goku, Vegeta y Gohan en posición de combate con el ki elevado. Sin embargo es algo que no veremos en las páginas siguientes del manga, ya que estos últimos personajes (Gohan y Vegeta) no aparecen en este número.

Anuncios
Anuncios

De todas maneras ver a Gohan con ropa y posición de combate es esperanzador, recordemos que en el avance del anime se lo vio con un aspecto muy intelectual y lejos de las luchas. Quizás V-Jump nos quiera decir que Gohan va a volver a los combates de la mejor manera, como en la saga de Cell o en algunos momentos de la saga de Freezer. Hay que recordar que sobre el final de la serie (Saga Majin Buu) Gohan perdió protagonismo y no participo de la destrucción del demonio Buu, ultimo enemigo de la serie.

Otro detalle es la presencia de Bills, que si está en el primer número del manga oficial. El Dios de la destrucción visita junto con Wiss un planeta lejano el cual está destinado a ser destruido. Sin embargo los habitantes le sirven un banquete para que esto no ocurra. Bills disfruta de la comida pero se da cuenta de que han querido envenenarlo, finalmente los habitantes del planeta sacan sus armas pero ya es demasiado tarde, Bills destruye el planeta.

Anuncios

Evidentemente veremos mucho de Bills en la nueva serie, también descubriremos sin dudas quienes son los otros 11 Dioses de la destrucción que no conocemos aun. Recordemos que hace días Toei Animation lanzó una nueva imagen donde se ve un novedoso personaje similar a Bills acompañado de otro similar a Wiss pero de género femenino. Esperemos que estas preguntas se puedan resolver al menos en los primeros capítulos de anime o en los primeros números del manga. #Televisión #Estrenos de cine