Muchísima es la expectativa ante la nueva serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Super. Cada día que pasa los fanáticos se encuentran con nuevos detalles revelados por Toei Animation o por revistas que tienen licencias de la franquicia como V-Jump y demás. Como sabemos el anime ya lanzo su primer avance el cual hemos analizado detenidamente en nuestras notas anteriores. A pesar de su corta duración el adelanto lanza muchísimos detalles, uno de ellos es la nueva indumentaria de Goku, al menos para un momento de la serie. En realidad es un atuendo de granjero que se vio hace años en el OVA “¡Hey! Goku y sus amigos regresan”. Además de eso pudimos ver a nuestros héroes en diferentes tareas, por ejemplo Gohan sigue con sus estudios, Goten y Trunks están en busca de las esferas del dragon, Mr Satan vive con el Buu bueno etc.

Anuncios
Anuncios

Luego del avance, Toei lanzó mediante su sitio oficial una imagen donde se ven a los guerreros Z acompañados por dos nuevos personajes. Como ya hemos mencionado en una nota anterior se tratarían, potencialmente, de dos nuevos Dioses de la destrucción. Recordemos que según dijo Bill en la película “#Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” existen 12 Dioses. La tarea de estos es mantener el equilibrio de los universos y de la fuerza que existe en ellos, para lograrlo pueden generar muerte y destrucción, tanto de planetas como de vida. Como sabemos la contrapartida a la tarea de los Dioses de la destrucción son los Dioses de la creación, los Supremos Kaiosamas. Ellos se encargan de generar vida y de crear toda la materia de los universos. También pueden intervenir en ocasiones cuando el equilibrio del universo se ve afectado, por ejemplo lo que ocurrió en la saga de Buu.

Anuncios

Hace poco tiempo, mediante su sitio oficial, Toei Animation dio a conocer un nuevo diseño de Goku para el manga oficial de la serie, a cargo del genial artista japonés Toyotaro. En la imagen que acompaña a esta nota podrán ver el nuevo diseño de Goku, algo diferente al que ya habían lanzado hace unas semanas. #Televisión #Estrenos de cine