Hace muy poco tiempo se lanzó una imagen/poster de Dragon Ball Super en el sitio oficial de Toei Animation, en el mismo se pueden ver algunos personas clásicos como Goku, Vegeta, Bulma y Mr Satan. Sin embargo la novedad fue la aparición de dos extraños personajes, uno similar a Bills, el Dios de la destrucción y otro similar a Wiss pero de género femenino. Ahora sabemos que el nuevo personaje parecido a Bills se llama Shanpa (Champa en la versión hispana aparentemente). Como se ve en la imagen el nuevo personaje es un Dios de la destrucción, su apariencia es más robusta que la de Bills, pero su ropa egipcia es muy parecida a la del Dios gatuno pero de color rojo, también usa un aro en la oreja derecha (Bills lo usa en la otra oreja).

Anuncios
Anuncios

 Su nombre proviene de la bebida champagne, siguiendo el famoso juego de palabras al que nos tiene acostumbrado Akira Toriyama con los nombres de sus personajes. Recordemos que el mismo Bills significa cerveza en un juego de palabras, al igual que Wiss que significa whisky. Los fans más viejos recordaran por ejemplo los juegos de palabras de los nombres de Trunks (pantalón de baño), o de Bra, su hermana (sostén), sin contar los nombres de Vegeta, Goku y otros saiyajins que tienen nombre de vegetales.

Lo que no está confirmado hasta el momento es el rol de Shanpa en la historia, más allá de ser un Dios de la destrucción. Posiblemente el otro personaje nuevo de género femenino sea su mentora, una relación parecida a la que tienen Bills y Wiss. Además no sabemos a ciencia cierta si será un Dios enemigo o amigable como Bills, recordemos que este último fue enemigo de Goku pero luego del combate entre ambos decidió respetarlo y ser amigable con él, con los otros Guerreros Z y con el resto de los habitantes de la tierra.

Anuncios

¿Sera Shanpa amigable como Bills o se convertirá en el próximo enemigo de Goku? Recordemos que en la imagen de su presentación está jugando con un planeta que sería la tierra. Esperemos que en el próximo número del manga o en el primer episodio del anime se despejen algunas de estas dudas. #Televisión #Estrenos de cine #Dragon Ball Z